Características destacadas
- Bluetooth: 5.0 AAC-SBC.
- Tiempo de reproducción: 12 horas.
- Rango de alcance: 10M.
- Resistente al agua: IPX 7.
- Compatibilidad: iOS y Android.
- Tiempo de recarga: 1.5 horas.
- Micrófono incorporado: Noise Cancelling para recepción de llamados de forma inalámbrica (Hands-free calling).
Detalle de producto
- Audífonos
- Cable micro USB
- Manual de Instrucciones
Descripción
TECNOLOGÍA SWEATGUARD WATERPROOF IPX7
SweatGuard provee de protección a prueba de agua y la lleva al extremo, con su tecnología IPX7 para garantizar que los Spirit X estén protegidos con una defensa sólida contra el sudor, el agua y otros líquidos. La estructura de los Spirit X está inspirada en la tecnología utilizada en los submarinos, mediante un sellado hidráulico impermeable que permite crear una barrera impenetrable alrededor de los componentes internos más sensibles.
COMBUSTIBLE PARA TU ENTRENAMIENTO
Sus controladores dinámicos expandidos de 10mm ofrecen un sonido contundente, que no te deja más opción que mantener una intensidad de entrenamiento implacable. La afinación interna y la precisión garantizan que los bajos profundos del Spirit X estén equilibrados entre sonidos medios exuberantes y agudos nítidos.
RESISTENCIA INIGUALABLE
Con una sola carga, escucha hasta 12 horas de sonido sublime y controlado por bajos intensos. Piénsalo, eso es más de una semana de ejercicios mientras entrenas ¡En una sola carga! Un control remoto integrado te permite controlar sin esfuerzo tu música, mientras contestas llamadas desde tu smartphone que se escuchan claras como el agua.
COMODIDAD EXTREMA
Cuando estás enfocado en hacer la última repetición o correr el último tramo, los Spirit X pasan prácticamente inadvertidos, alimentando tu esfuerzo y energía a través de un sonido deslumbrante. Los ganchos suaves se ajustan perfectamente en las orejas y las puntas de silicona blandas se mantienen perfectamente en su lugar mientras corres, te levantas y te abres camino hasta el límite. Ajusta de forma fácil el cable de los Spirit X, para dejarlos flotando cómodamente detrás de tu cabeza.