Envío Rápido

Audífonos Gamers Onikuma K20 RGB Cancelación De Ruido - Nergo

Marca Onikuma
4 2 reseñas
$789.00 - 66%
$268.00
Acumula 26 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Adopte la tecnología virtual 4D más avanzada y el decodificador de sonido envolvente 2.1 con controlador de 50 mm incorporado
  • Micrófono con cancelación de ruido de captación de 360​​° y control independiente de volumen/silencio
  • Diseño ergonómico ligero y cómodo y diadema ajustable para todos los tamaños de cabeza
  • El mejor diseño de iluminación RGB y alta calidad duradera resistente a roturas
  • Excelente compatibilidad multiplataforma y la única garantía de por vida proporcionada
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ON214EL19F95SLMX
Modelo
K20
Color
Nergo
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • 1 *  Auriculares para juegos

  • 1 * Manual del usuario multilenguaje

  • 1 * 1 a 2 adaptador Jack de 3,5 mm

Descripción

============================ * Aurora Gaming * ==============================Centrarse en brindar a los clientes los mejores productos de marca y el mejor servicio de calidad! Somos la única tienda autorizada por Onikuma en México.

ONIKUMA es el fabricante LÍDER MUNDIAL de equipos de voz y juegos profesionales. Como socio oficial de WCG2016 y patrocinador de LCS, siempre haremos todo lo posible para proporcionar equipos de juego innovadores y de la mejor calidad a nuestros clientes en todo el mundo.

Adopte la tecnología virtual 4D más avanzada y el decodificador de sonido envolvente 2.1 con controlador de 50 mm incorporado - Este auricular para juegos adoptó la última tecnología de altavoz virtual de desplazamiento 4D, que tiene unos graves impactantes y permite escuchar la posición y los pasos con precisión. Las unidades audibles de vibración de cuerno grande de 50 mm incorporadas y el decodificador de audio estéreo envolvente 2.1 pueden mejorar el sonido y la sensibilidad.

Micrófono con cancelación de ruido de captación de 360​​° y control independiente de volumen/silencio - El micrófono de captación omnidireccional 360 puede eliminar el eco y proporcionar una voz de conversación súper sólida y clara. Proporciona una comunicación fluida cuando juegas. El control de línea independiente permite ajustar el volumen y el micrófono ENCENDIDO / APAGADO, la luz ENCENDIDA / APAGADA, lo que hace que jugar sea mucho más fácil.

Diseño ergonómico ligero y cómodo y diadema ajustable para todos los tamaños de cabeza - Este auricular PS4 liviano tiene orejeras suaves de piel con ribete 3D circular, es muy cómodo y transpirable para un uso prolongado. Orejeras de 15 mm de profundidad y totalmente grandes, estas tienen muy buen aislamiento acústico que ayudará a cortar los sonidos externos. Soporte de esponja engrosada y viga de cabeza ajustable para todos los tamaños de cabeza.

El mejor diseño de iluminación RGB y alta calidad duradera resistente a roturas - Con siete panes grandes que respiran luz, los colores fríos se ven suaves y simples. Diadema de metal hecha de aleación de titanio, es muy duradera y duradera. Los cables anti-tirón de los auriculares para juegos han pasado 10,000 pruebas de tirón, lo que hace que nuestros productos sean muy resistentes y sólidos para el uso diario.

Excelente compatibilidad multiplataforma y la única garantía de por vida proporcionada - Los auriculares para juegos ONIKUMA Xbox One son compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox one, Xbox One S / X, PC, Nintendo Switch / 3DS, Mac, dispositivo IOS / Android, computadora portátil, computadora, PSP, iPad, teléfono móvil. Ofrecemos garantía de por vida para todos nuestros productos, el servicio al cliente generalmente responde los correos electrónicos dentro de las 24 horas.
=========================* Consejos cálidos*==========================
- 1. El conector USB es solo para la alimentación de luces LED (y el conector de 3,5 mm es para micrófono y auriculares), este auricular se puede utilizar sin conectar el cable USB.

- 2. En el control por cable, hay un pequeño botón que se puede encender y apagar. Asegúrese de encenderlo para que funcione el micrófono.

- 3. Estos auriculares solo funcionan para la nueva versión de Xbox One. Si desea aplicarlo en una versión anterior del controlador Xbox One, necesitará un adaptador de Microsoft (no incluido)

======================* Consejos para la configuración*================
- Auriculares de PC: utilice el cable divisor de conector de 3,5 mm 1 a 2 Si su computadora de escritorio tiene una interfaz de audio y micro independiente, conecte el cable divisor de conector de 3,5 mm 1 a 2 (incluido) con el conector de 3,5 mm de los auriculares y conéctelo a la PC si desea usar auriculares y micrófono al mismo tiempo.

- Auriculares PS4: inserte el conector del auricular en el gamepad - mantenga presionado el botón PS4 e ingrese a Configuración del sistema - Elija "MÁQUINAS PERIFÉRICAS", "AJUSTAR SONIDO Y DISPOSITIVOS", "Salida a los auriculares", "Todo el audio".

- Auriculares Xbox One: puede usar estos auriculares directamente si su controlador xbox one tiene una interfaz de audio de 3,5 mm. De lo contrario, necesita un adaptador de Microsoft (NO incluido) y conectar el auricular al adaptador.

======================*GRACIAS POR APOYARNOS*====================
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

calidad-precio, no se puede exigir mucho por el precio, pero cumplen con su función
Compra verificada.

Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional