Envío Rápido

Audífonos Gamers Onikuma K1PRO Cancelación De Ruido - Nergo y Rojo

Marca Onikuma
3 2 reseñas
$789.00 - 64%
$278.00
Acumula 27 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • NOSOTROS SOMOS TIENDA OFICIAL ONIKUMA
  • Experiencia de juego súper real
  • Micrófono ajustable con cancelación de ruido
  • Diseño ligero y cómodo
  • Compatible con múltiples plataformas
  • EQUIPO POST-VENTA CONFIABLE
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ON214EL1LYHUOLMX
Modelo
K1PRO
Color
Nergo y Rojo
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • 1 *  Auriculares para juegos

  • 1 * Manual del usuario multilenguaje

  • 1 * 1 a 2 adaptador Jack de 3,5 mm

Descripción

========================== * Panfrey Direct * ===========================
Centrarse en brindar a los clientes los mejores productos de marca y el mejor servicio de calidad! Somos la única tienda autorizada por Onikuma en México.

ONIKUMA es el fabricante LÍDER MUNDIAL de equipos de voz y juegos profesionales. Como socio oficial de WCG2016 y patrocinador de LCS, siempre haremos todo lo posible para proporcionar equipos de juego innovadores y de la mejor calidad a nuestros clientes en todo el mundo.

=========================== * Descripción * =============================
 - Experiencia de juego súper real: El controlador de neodimio magnético de 50 mm de alto grado ofrece un sonido de graves estéreo claro, la precisión del posicionamiento acústico mejora la sensibilidad de la unidad de altavoz, puede sentir el sonido real de una explosión o una explosión. Perfecto para varios juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc.


 - Micrófono ajustable con cancelación de ruido: Los auriculares para juegos de PC ONIKUMA son omnidireccionales ajustables y flexibles para captar voz en 360 grados. Control de audio externo: el botón de silencio y el control de volumen alojados en un cable trenzado duradero de alta calidad están diseñados convenientemente para un ajuste rápido y conveniente. Equipados con cables y uniones súper fuertes, los auriculares con micrófono para juegos ONIKUMA ofrecen una durabilidad duradera.


 - Diseño ligero y cómodo: Con solo 300 gramos, los auriculares ONIKUMA son los auriculares ideales para los jugadores que buscan comodidad liviana. El metal ligero de tercera generación soporta todo el cuerpo. Las orejeras de proteína de memoria blanda avanzadas diseñadas en base a la ergonomía mantendrán la cabeza y los oídos de los jugadores frescos en sesiones de juego más largas.


 - Compatible con múltiples plataformas: Los auriculares para juegos ONIKUMA con micrófono son compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox one, Xbox One S / X, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP, Mac, dispositivo IOS / Android, computadora portátil, PC (Win7, Win8, Win10), iPad o teléfono móvil con conector de 3,5 mm, etc. Tenga en cuenta que necesita un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con una versión anterior del controlador Xbox One.


 - EQUIPO POST-VENTA CONFIABLE: Todos los auriculares para juegos ONIKUMA pasarán por un estricto proceso de prueba de calidad antes de enviarlos. Prometimos llevar auriculares para juegos de la mejor calidad a nuestro cliente. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en comunicarse con nuestro equipo de asistencia posventa. Siempre estaremos a tu servicio

===========================* Consejos cálidos *============================
- 1. El conector USB es solo para la alimentación de luces LED (y el conector de 3,5 mm es para micrófono y auriculares), este auricular se puede utilizar sin conectar el cable USB.
- 2. En el control por cable, hay un pequeño botón que se puede encender y apagar. Asegúrese de encenderlo para que funcione el micrófono.
- 3. Estos auriculares solo funcionan para la nueva versión de Xbox One. Si desea aplicarlo en una versión anterior del controlador Xbox One, necesitará un adaptador de Microsoft (no incluido)

======================* Consejos para la configuración *=======================


- Auriculares de PC: utilice el cable divisor de conector de 3,5 mm 1 a 2 Si su computadora de escritorio tiene una interfaz de audio y micro independiente, conecte el cable divisor de conector de 3,5 mm 1 a 2 (incluido) con el conector de 3,5 mm de los auriculares y conéctelo a la PC si desea usar auriculares y micrófono al mismo tiempo.

- Auriculares PS4: inserte el conector del auricular en el gamepad - mantenga presionado el botón PS4 e ingrese a Configuración del sistema - Elija "MÁQUINAS PERIFÉRICAS", "AJUSTAR SONIDO Y DISPOSITIVOS", "Salida a los auriculares", "Todo el audio".

- Auriculares Xbox One: puede usar estos auriculares directamente si su controlador xbox one tiene una interfaz de audio de 3,5 mm. De lo contrario, necesita un adaptador de Microsoft (NO incluido) y conectar el auricular al adaptador.

======================*GRACIAS POR APOYARNOS*========================
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

llegaron defectuosos no se escuchaban bien venian con roto de la parte de la almoadilla
Compra verificada.

En general bien, en cuanto al precio y calidad del producto.
Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional