Audífonos Gamer C950 Mic Ps4 Pc Xbox One Karaoke teléfono móvil

Marca Generico
$740.00 - 14%
$634.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Diámetro del conductor: 40 mm
  • Impedancia: 32Ω
  • Sensibilidad: 110dB ± 3dB
  • Rango de frecuencia: 20-25000Hz
  • Sensibilidad de micrófono: -38dB ± 3dB
  • Impedancia del micrófono: 2.2k
  • Direccionalidad: Orientación
  • Longitud del cable: aprox. 1.4m ± 0.15
  • Corriente de trabajo: menos de 100mA.
  • Toma de auriculares: 3.5 mm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598ME1JHEQTLMX
Modelo
3535434h649
Peso (kg)
0.12
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Ajuste de juego Surround Sound-Professional con dos potentes controladores dinámicos. Los auriculares para juegos pueden capturar el sonido de balas voladoras, pasos y todos los efectos de sonido especiales y brindarle una experiencia de juego inmersiva.
Diseño liviano: es hora de decir adiós a los auriculares voluminosos e incómodos. Los auriculares están diseñados para usarse durante mucho tiempo. Puedes llevar auriculares profesionales contigo para jugar en cualquier lugar y jugar libremente.
Diseño de micrófono dual: el micrófono largo y conectable es un auricular integrado en dos micrófonos de alta definición, diseñados para juegos, puede captar el sonido y ofrecer un sonido claro. El micrófono del control remoto se usa a diario y no le causará ningún inconveniente.
Multipropósito: el auricular no solo se usa para juegos, sino también para escuchar música y realizar llamadas de conferencia. Es compatible con la nueva Xbox One / PS4 / Nintendo Switch / Ipad / PC / laptop / smartphone, etc. Cuando se conecta a un controlador antiguo de Xbox One, necesita un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
Controlador de 50 mm de alta precisión, el campo de sonido le brindará una experiencia de sonido estéreo de 360 ​​grados vívida y realista, que es más clara y rítmica al jugar juegos.
Micrófono de reducción de ruido fijo, efecto de captación de sonido súper genial, que le brinda un entorno de voz más realista y claro. Diseño de la unidad con cable, ajuste el sonido con el botón del cable. Advertencia: no puede responder la llamada con el botón del cable.
Diseño liviano, las orejeras adoptan material de cuero de afinidad y almohadillas súper suaves, diámetro de orejera grande, diseño de ajuste de suspensión de haz de doble enfoque, que mejora en gran medida la libertad y la comodidad de usar auriculares, que es más cómodo de usar durante mucho tiempo.
Los auriculares con banda para la cabeza utilizan el proceso de fundición a presión más avanzado y vienen con un cable divisor adicional de 3.5 mm para PS4, PS3, PSP y la nueva Xbox 1 (la antigua Xbox 1 requiere un adaptador adicional de tableta para computadora portátil Microsoft) iPhone 7 6 6 Plus Samsung S5 ... S4 LG Xiaomi ... iPad, etc.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña