Audífonos Diadema Skullcandy Grind-Negro y Amarillo

  • Audífonos Diadema
  • Alámbricos
  • Acústica premium
  • Almohadilla de memory foam
  • Cable desmontable
  • Botón de control
Más información

Detalle del Producto

Audífonos Diadema Skullcandy Grind-Negro y Amarillo



 



La tecnología avanza constantemente, la innovación forma parte del día a día y ofrece un mundo de oportunidades. Contar con productos que permitan conocer y explotar al máximo sus funcionalidades es primordial en la actualidad. Poder escoger entre las diferentes posibilidades es un plus que a todos nos gustaría tener, y qué mejor forma que encontrar los productos más avanzados, exclusivos y con los más altos estándares de calidad a tan sólo un click de distancia. Se participe y mantente siempre a la vanguardia de la mano de los mejores artículos.



Skullcandy es irreverencia y creatividad. Sus productos son la mezcla perfecta para aquellos que aman los deportes extremos, la música y estar al día con las últimas tendencias. Pensados como un elemento indispensable del día a día, te invitan a hacer ruido y a empujar todos tus límites, con tu propia banda sonora. ¡Vive a todo volumen! Estos audífonos han revolucionado la industria gracias a su sonido de alta fidelidad y su variada gama de audífonos diseñados para ser usados hasta en las más extremas condiciones. No importa el género de música que oigas o tu estilo de vida: Skullcandy tiene un par de audífonos que se ajusta a ti. 



A la hora de escuchar música, realizar llamadas y otras tareas, es vital contar con los productos que faciliten y enriquezcan el momento, es por ello que traemos Los Audífonos Diadema Skullcandy Grind. Construidos con un perfil bajo, de diseño clásico, funcionalidad TapTech ™ con un solo botón para reproducir o atender llamadas y materiales de primera calidad, Grind ofrece todo lo que cabe esperar de un auricular de alta calidad sin la etiqueta de precio superior, han mejorado la durabilidad debido a la construcción de material mezclado y su diadema de metal sólido. Sus almohadillas de espuma de felpa crean un sellado perfecto y proporcionan horas de confort para horas de música.



La marca es reconocida por su eficacia y confiabilidad, brindando productos que se adecúan a las necesidades y exigencias más estrictas. Disfruta de lo mejor en tecnología de la forma más sencilla y rápida, no esperes más, estás a un click de vivir las mas innovadoras experiencias de la mano de los mejores servidores.

Características

SKU SK389EL0C1JT4LMX
Modelo Grind
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 20 x 20
Peso (kg) 0.5
Color Negro
Garantía del producto 5 dias con Linio / La Garantía de Skullcandy es de por vida.Defecto de fábrica: se te darán unos audífonos exactamente iguales.Uso Rudo: se te tomará a cuenta el 50% del valor de tus audífonos, pagas el otro 50% y llevate unos nuevos.
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja


  • Audífonos Diadema Skullcandy Grind-Negro y Amarillo


Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional