Audífonos Deportivos Bluetooth Soul Impact White

  • Frequencia: 15-22,000 Hz
  • Impedancia: 16 Ohms
  • Cable: Plano corto con control/manos libres
  • Bocinas: 9mm Mylar/Neodimio
  • Resistentes al agua y sudor
  • Bluetooth: 4.1 de Alta Definición
Más información

Detalle del Producto

Creados por el famoso rapero Ludacris los audífonos Soul se construyen con los mejores materiales para lograr un sonido espectacular y casi perfecto que se ha vuelto la firma y principal característica de los productos de su marca Soul.

Los nuevos Soul Impact In Ear son unos audífonos Bi-funcionales ya que cumplen con las exigencias de una persona que busca un audífono para hacer ejercicio así como el usuario que los quiere para escuchar su música favorita en al día a día. Producen un extrardinario sonido estéreo de Alta Definición con un bajo atacante y sólido que no distorsiona y que acompaña perfectamente el resto de frecuencias al tiempo que produce gran espacialidad para un sonido tridimensinoal tipo Soundstage.

Los Soul Impact In Ear son resistentes al agua y al sudor y cuentas con un grado de certificación IPX5 por lo que podrás usarlos sin problemas para hacer ejercicio Los Soul Impact incorporan un sistema manos libres con control de pistas que es 100% compatible con Android e IOS de Apple con un discreto micrófono omnidireccional de alta sensibilidad que te permitirá recibir y realizar llamadas con una claridad impecable. El diseño de sus cascos bloquea el ruido exterior (a través de un sello mecánico) en un 90%, permitiendo escucharlos con gran claridad y bajo potente.

Una de las cualidades principales de estos audífonos es su gran potencia y su refuerzo de bajos tipo subwoofer que acompaña de manera extraordinaria géneros musicales tales como el Hip Hop, la música Electrónica, el Reggae, etc, sin dejar de ser versátiles en otros géneros musicales que incluyan metales, voces y cuerdas.

Características

SKU IB615EL0ZPIJ8LMX
Tamaño (L x P x A cm) 25 x 25 x 25
Peso (kg) 1
Garantía del producto 120 días contra defectos de fábrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo y en su empaque original
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.