Audífonos de DJ Behringer HPX6000-Negro

Marca Behringer
$1,424.00
Acumula 142 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Calidad de sonido superior con amplia respuesta de frecuencia y graves mejorados
  • Rango dinámico ultra alto
  • Controladores de neodimio de alto rendimiento de 50 mm.
  • Cable extraíble de un solo lado con conector de 1/8 "y adaptador chapado en oro de 1/4"
  • Diadema ajustable con auriculares plegables y giratorios.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE669EL1DVXYJLMX
Modelo
HPX6000
Peso (kg)
.5
Color
Negro
Garantía del producto
5 días con Linio / 6 meses de garantía contra defectos de fabricación directo con el distribuidor. Cualquier falla está sujeta a revisión. El mal uso del producto invalida la garantía.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Audifonos

Descripción

Audífonos de DJ Behringer HPX6000

Los DJ son como cualquier otro profesional que depende de sus oídos para ganarse la vida; Por encima de todo, necesitan una reproducción de audio limpia y precisa. Los auriculares para DJ profesionales HPX6000 ofrecen esto con controladores de neodimio de 50 mm. Eso significa que cuando usa estos auriculares, no solo obtiene un sonido fuerte y limpio, sino que también obtiene graves profundos y potentes. No importa qué tipo de música escuches, oirás todo, desde los graves estremecedores hasta los altísimos.  

Deja que vuelen tu mente

El HPX6000 proporciona todo lo que necesita para escuchar con comodidad. Los dos auriculares giratorios y reversibles contienen controladores de neodimio de 50 mm que ofrecen todos los matices sutiles de su sonido. Y debido a su estilo de vida activo, hemos diseñado el cable en espiral de un lado del cable de cobre sin oxígeno que resiste enredos y proporciona la máxima durabilidad. El HPX6000 también viene con un adaptador TRS de ¼ "para el conector TRS de 1⁄8", lo que lo hace compatible con todo, desde su teléfono inteligente hasta su consola de mezclas.  

¡Luciendo bien!

Tener un sonido excelente es una cosa, pero ser DJ también se trata de estilo. No solo tiene que sonar bien, también tiene que verse bien. ¡El HPX6000 lleva el estilo y la comodidad a un nivel completamente nuevo! Además de su construcción resistente, nos aseguramos de elegir los materiales correctos para darles a estos auriculares un aspecto clásico. Desde el revestimiento de goma suave al tacto hasta los cojines de cuero para las orejas y la almohadilla para la cabeza, estos teléfonos se sienten fantásticos en la cabeza o en las manos. E incluimos una bolsa de transporte en el paquete para asegurarnos de que permanezcan así.

La comodidad es clave

Sabemos que usa sus auriculares durante toda la noche, por lo que nos aseguramos de que pueda ajustar todo lo relacionado con los HPX6000. La diadema y las orejeras son totalmente articuladas y ajustables, y se pueden usar en la cabeza o alrededor del cuello con una sola copa. También son plegables, lo que permite un fácil transporte y almacenamiento. Para colmo, el cable desmontable hace que sea aún más fácil guardarlos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña