Audífonos Bluetooth, S560 Mini Inalámbrico Bluetooth - Negro

  • Auricular Mini Stereo Bluetooth 4.1 para música y llamadas inalámbricas. Escuche la música después de conectarse con su teléfono celular. Diseño único que es liviano, cómodo para usar durante todo el día, simple y con estilo.
  • Soporte para conectar dos teléfonos celulares simultáneamente para que no se pierda ninguna llamada importante.
  • Micrófono incorporado, manos libres, puede responder o rechazar la llamada a través de este auricular sin sacar su teléfono celular. Presione el botón de encendido dos veces seguidas para volver a marcar el último número de llamada.
  • Hasta 4 horas de tiempo de conversación continuo, 4.5 horas de tiempo de música. Solo necesita cargar 2 horas. Admite reproducción o pausa cuando escuchas la música.
  • Los auriculares inalámbricos se conectan con iPhone, Samsung Galaxy, HTC, LG, Sony y cualquier otro dispositivo que tenga la función Bluetooth.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto

Mini auricular bluetooth con micrófono compatible con llamadas manos libres. Para el oído derecho y el izquierdo. Puede usarlo en la oreja derecha o en la oreja izquierda. Tiempo de conversación de hasta 4,5 horas, tiempo de música de hasta 4 horas, tiempo de espera hasta 10 días. el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas. Tiene más tiempo de carga y menos tiempo de carga. Es liviano y pequeño para que pueda llevarlo a cualquier parte y en cualquier momento.

caracteristicas:

Bluetooth V4.1, conéctese con dos teléfonos simultáneamente. Micrófono incorporado compatible con llamadas manos libres. Soporte de reproducción de música / pausa. Perfiles de soporte: A2DP, HFP, HSP, AVRCP. Tiempo de conversación: alrededor de 4.5 horas. Tiempo de reproducción de música: alrededor de 4 horas. Tiempo de carga: aproximadamente 2 horas. Tiempo de espera: alrededor de 10 días. Alcance efectivo: unos 10 metros.

Cómo usar un auricular Bluetooth con su dispositivo Bluetooth

a: Mantenga presionado "MFB" "(botón multifunción) durante 5 segundos, hasta que la luz indicadora LED roja y azul parpadee alternativamente; los auriculares informarán" "listo para emparejar" ". b: habilite la función Bluetooth del dispositivo y busque dispositivos Bluetooth disponibles, luego seleccione "" S560 "" de los resultados de búsqueda. c: el indicador Rojo y Azul dejará de parpadear, y escuchará un "Pitido", significa que está conectado.

Cómo cambiar el idioma:

mantenga presionado el botón de encendido para ingresar al estado de emparejamiento, luego presione prolongadamente el botón de encendido durante aproximadamente 2 segundos para cambiar el idioma.

Características

SKU GE598EL1378GULMX
Modelo Audifonos inalámbricos, TWS Audifonos Bluetooth, Gemelos HIFI Auriculares, Auricular estéreo de música, Verdadero inalámbrico Deportes al aire libre Auriculares con micrófono
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

1 x auriculares inalámbricos Bluetooth, 1 x manual de usuario en inglés, 1 x cable de carga USB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional