Audífonos Bluetooth, K2 Deportivos HD Manos Libres (plata Blanca)

Marca SHUUA
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Batería recargable incorporada del polímero del alto rendimiento, disfrute de cerca de 3 horas de tiempo de la charla / del juego de la calidad superior (carga completa en alrededor de 1-2 horas), hasta 40 horas de tiempo espera. Soporte IOS DISPOSITIVO POWER DISPLAY.
  • Emparejamiento fácil y rápido con smartphones, tabletas y otros dispositivos habilitados para Bluetooth. Conectado con dos teléfonos inteligentes o tabletas al mismo tiempo.
  • Auricular de calidad de sonido magnífico con Bluetooth V4.1 + EDR para el mejor sonido estéreo y el sonido bajo magnífico. Alto volumen claro y bajo. El mejor micrófono inalámbrico sound.With el micrófono incorporado usted puede tomar fácilmente calls.Voice Dialing.Superb calidad del micrófono, ideal para en el coche que llama y los amigos que charlan, o el uso de trabajo.
  • Compatible con todos los teléfonos inteligentes, tabletas compatibles con Bluetooth, perfecto para deportes, correr, trotar y ejercitarse en el gimnasio, ver la televisión o dormir.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción: [Super calidad de sonido con V4.1 + EDR] Sistema de procesamiento de audio incorporado A2DP / AVRCP que eliminan el ruido y el eco. Chip de alta calidad para sonido estéreo y sonido bajo. Limpie el volumen alto y bajo. Es fácil tomar y hacer llamadas, marcación por voz con calidad de micrófono superior. Ideal para la llamada del coche y los amigos que charlan, o el uso de trabajo. [Durable and Standby Time] Construido en 40 mAh batería de polímero de litio, disfrutar de hasta 3 horas de calidad Premium Talk / Play tiempo (carga completa aproximadamente 1-2 horas), hasta 40 horas en espera. El caso de carga de la capacidad 450mAh puede proporcionar 3 - 4 veces más carga por USB.
[Diseño ergonómico] Auriculares cómodos y seguros en el oído, material blando para proteger las orejas, hacer su llamada telefónica y tiempo de música más cómodo. El diseño del gancho de oído puede ser perfecto para los deportes, el ejercicio de Jogging y de Gym, mirando la TV, o el sueño. [Compatible] Compatible con iPhone 7 6S 6 más, LG G5 G4 G3, Samsung Galaxy S7 S6, Huawei, iPad, Tabletas compatibles con Bluetooth, etc; La gama inalámbrica de hasta 10 metros. Puede conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo y Listo para contestar la llamada entrante de un teléfono en cualquier momento.
Especificaciones: 1.Version: BT4.1 + EDR. 2.Support: HSP / HFP / A2DP / AVRCP. Capacidad 3.Battery (Earbuds): 40mAh. Capacidad 4.Battery (caja): 450mAh (proporciona las cargas de 3-4 veces). Tiempo 5.Work: uno para 3-4 horas, y un sistema para 2-3 horas. Tiempo 6.Charge: Cerca de 1-2 horas. Tiempo 7.Stand-by: uno para 120 horas, y un sistema por 60 horas.

Características

SKU GE598EL10CHX2LMX
Modelo Audífonos Bluetooth, Estéreo HD Manos Libres Inalámbricos Audífonos, Auriculares deportivos Audífonos, Audifono de música para iPhone 7 Samsung Xiaomi Sony, Audifonos Bluetooth Manos Llibres con microfono
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 8 x 3
Peso (kg) 0.5
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

1x K2 True Wireless Bluetooth Headset 
1x USB Cable
3x Earbud

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
se escucha muy bien el sonido
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional