Audífonos Bluetooth Gemelos Con Caja De Carga - Blanco

  • Mini auriculares inalámbricos en la oreja adoptan Bluetooth 4.1, compatible con 1.5-2.5 horas de música / tiempo para hablar. En espera 240 horas
  • El estuche de carga completa puede proporcionar 3 veces de carga para los auriculares después de solo 1.5-2 horas de tiempo de carga
  • Audífonos intrauditivos cómodos y seguros, material suave para proteger las orejas, sin dolor. Pesa solo 0.13 oz, por lo que apenas puede sentirlo en su oreja.
  • Los auriculares gemelos adoptan un micrófono dinámico superior que proporciona una voz cristalina y natural de alta calidad mientras habla y hace que su voz se escuche con claridad.
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos compatibles con Bluetooth, como iPhone, iPad, Samsung, iPod Nano Series, computadora portátil y tabletas y otros teléfonos inteligentes, etc.
  • Su función de manos libres liberaría sus manos de contestar la llamada durante la conducción o caminando
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Auriculares bluetooth binaurales:

La combinación de dos canales independientes para lograr un buen efecto de posicionamiento de sonido, puede sentir los instrumentos musicales, sentir el tono alrededor de las orejas, un disfrute estéreo inalámbrico realmente más sorprendente.

Audio Premium para Música y Llamadas

Un buen audífono reproduce un audio nítido y sin problemas. Con un sonido parecido al de un CD y la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0 para llamadas telefónicas, está recibiendo audio de alta calidad de un auricular inalámbrico Truly portátil.

Disfruta de tu tiempo relajado incluso de noche en la cama

Con la batería de alta calidad, admite aproximadamente 2 horas de reproducción en la casa, por lo que puede terminar una película entera sin recargarla. Después de conectarse a su teléfono inteligente / iPad, los auriculares TWS-S570 no emiten ninguna luz, se duermen viendo Youtube sin molestar a su pareja.

La última tecnología, ergonomía atractiva e ideal y viene con una caja elegante, este auricular es el mejor regalo para niñas, niños, amigos, familiares o socios comerciales. Y, también puede ser un regalo de cumpleaños para niños, adolescentes, hombres y mujeres. Es bastante moderno y práctico.

Especificaciones del producto:

Tiempo en espera: 240 horas

Tiempo de reproducción / llamada: 90-120 minutos

Tiempo de carga para auriculares: 1.5-2 horas

Tiempo de carga para la caja recargable: 1.5-2 horas

Batería de la caja de carga: 400mAh

La caja de carga completa proporciona tiempos de carga para los auriculares TWS: 3 veces

Versión de Bluetooth: V4.1 + EDR

Rango de frecuencia: 2.402GHz-2.480GHz

Perfil de Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP, HSP

Características

SKU SH426EL1MZWMSLMX
Modelo Audifonos inalámbricos Bluetooth, Ejecutando HIFI Auriculares, Auricular estéreo de música, Verdadero inalámbrico Deportivo al aire libre Auriculares con micrófono
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 8 x 3
Peso (kg) 0.5
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

2 * Auriculares inalámbricos verdaderos [izquierda y derecha], 1 * Cable de carga micro USB, 1 * Caja de carga portátil de 400 mAh, 1 * Manual del producto

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional