Audífonos Bluetooth Deportivos Inalámbricos, S2 Audifonos Bluetooth Manos Libres Auriculares Inalámbricos Cancelación De Ruido Audífonos De Prueba De Sudor (Blanco)

  • Es una mala cosa si hay una llamada de negocio muy importante, y usted perdió el reparto debido a la mala comunicación causada por el ruido. Afortunadamente, S2 tiene tecnología CVC6.0 y DSP, que bloquean el ruido. Un producto perfecto para ser utilizado en gimnasio, plaza, estación y en cualquier lugar.
  • No se puede imaginar que la voz de Mariah Carey se convierte en una voz tenor, y no vamos a dejar que esto suceda! ¡La calidad de sonido estéreo de S2 HD puede transmitir el sonido original dulce alrededor de sus oídos, apenas como el cantante está cantando antes de usted!
  • Como todos sabemos, los auriculares son fáciles de deslizar hacia fuera mientras usted está sudando durante las actividades. Si ocurre este caso, no puede disfrutar de su música y deporte. S2 IPV4 tecnología a prueba de sudor proporciona una sensación cómoda y estable durante el ejercicio, incluso en días de lluvia.
  • Es posible que haya usado auriculares durante mucho tiempo, lo que causó dolor en las orejas. ¡No te preocupes! Las tapas para los oídos de S2 están hechas de silicona médica, que te hará sentir como tocar la piel de un bebé.
  • S2 tiene 5h de música / llamadas, 220h de tiempo en espera. No sea vacilar, acaba de ponerlo en el carro, usted disfrutará de un servicio de garantía de 19 meses y poseen tres tapones para los oídos.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción: Es una mala cosa si hay una llamada de negocio muy importante, y usted perdió el reparto debido a la mala comunicación causada por el ruido. Afortunadamente, S2 tiene tecnología CVC6.0 y DSP, que bloquean el ruido. Un producto perfecto para ser utilizado en gimnasio, plaza, estación y en cualquier lugar. No se puede imaginar que la voz de Mariah Carey se convierte en una voz tenor, y no vamos a dejar que esto suceda! ¡La calidad de sonido estéreo de S2 HD puede transmitir el sonido original dulce alrededor de sus oídos, apenas como el cantante está cantando antes de usted!
Como todos sabemos, los auriculares son fáciles de deslizar hacia fuera mientras usted está sudando durante las actividades. Si ocurre este caso, no puede disfrutar de su música y deporte. S2 IPV4 tecnología a prueba de sudor proporciona una sensación cómoda y estable durante el ejercicio, incluso en días de lluvia. Es posible que haya usado auriculares durante mucho tiempo, lo que causó dolor en las orejas. ¡No te preocupes! Las tapas para los oídos de S2 están hechas de silicona médica, que te hará sentir como tocar la piel de un bebé. S2 tiene 6h de música / llamadas, 220h de tiempo en espera.
Especificaciones: Versión de Bluetooth: 4.1 + EDR. Perfil del auricular: Auriculares y manos libres y A2DP / HFP / HSP / AVRCP. Rango de RF: 10m. Aplicación: Reproductor multimedia portátil, teléfono móvil, computadora, deporte. Función: Micrófono, Contestador, Cancelación de ruido, Cambio de canciones, Bluetooth, Función de conexión múltiple. Calculando el tiempo de conversación: alrededor de 6-8 horas. Tiempo de carga: cerca de 1-2 horas.

Características

SKU GE598EL020A26LMX
Modelo audifonos estéreo para celular; Auriculares deportivos corrientes; Audifono de música para iPhone 7 samsung xiaomi; audifono estéreos de los deportes al aire libre con el microfono; Auricular para celulares; audifonos bluetooth
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 8 x 3
Peso (kg) 0.1
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

Package Include:

1 X Bluetooth Headset
1 X USB Cable
2 X Ear Hook
2 X User Manual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional