Audífonos Bluetooth, D01 Mini Auriculares Estéreo Inalámbricos - Naranja Verde

  • Auriculares inalámbricos verdaderos: los auriculares adoptan la tecnología TWS para hacer que la conexión estéreo inalámbrica se haga realidad.
  • Auriculares estéreo con cancelación de ruido: Auriculares con micrófono incorporado, llamadas de manos libres, versión de actualización, tecnología de cancelación de ruido que permite ofrecer un sonido claro con un alcance de 33 pies (10 m)
  • Mini auriculares inalámbricos con una caja de carga de 685 mAh, 4 horas para hablar y jugar (carga completa de aproximadamente 1-2 horas), el auricular puede ser utilizado por usted y por alguien con quien quiera compartirlo.
  • Par de auriculares gemelos fáciles de emparejar. Mantenga presionados los auriculares derechos izquierdo y derecho durante 5-7 segundos hasta que el recordatorio de voz 'PAIRING' se conecte automáticamente entre sí. Abra su dispositivo bluetooth para buscar 'D01' para conectarse.
  • Bluetooth 4.1: un botón multifunción que puede finalizar la respuesta de llamada, emparejamiento con bluetooth, encendido y apagado, bastante fácil de usar, compatible con iPhone, Samsung y otros dispositivos compatibles con Bluetooth.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

¿Por qué pones este auricular?

Inalámbrico y blueteeth pequeño y ligero muy fácil de llevar. Ajuste seguro y cómodo Un diseño ergonómico que se adapta naturalmente a los contornos de sus oídos. diseño para el deporte, puede atar su oreja muy fuerte, no tiene que preocuparse por perderlo al correr pr natación. diseño a prueba de agua, D01 son totalmente impermeables. La calidad de sonido de baja frecuencia es muy buena

Cómo emparejar:

Presione brevemente el botón en ambos auriculares al mismo tiempo. Cuando las luces rojas y azules se encienden intermitentemente alternativamente. Escuchará "" emparejar "", y el auricular realizará un emparejamiento automático. Cuando se emparejaron, uno de los auriculares son las luces roja y azul que parpadean alternativamente, y el otro es luz azul parpadeando lentamente. Abra la configuración de Bluetooth en su teléfono, busque D01 y luego realice el emparejamiento. La próxima vez que encienda los auriculares, buscarán automáticamente e intentarán conectarse al último dispositivo emparejado.

Parámetros técnicos:

Caja de carga: 650mAh batería recargable. Tiempo de carga: 1 hora. Tiempo de conversación: 3 horas. Tiempo de música: 3 horas (80% de volumen). Alcance de Bluetooth: 10 m. Peso: 41g. Tamaño: 20.5 * 17 * 24 mm. Protocolo: HFP HSP A2BP AVRCP APTX.

Características

SKU GE598EL172RM6LMX
Modelo Audifonos inalámbricos, TWS Audifonos Bluetooth, Gemelos HIFI Auriculares, Auricular estéreo de música, Verdadero inalámbrico Deportes al aire libre Auriculares con micrófono
Color Naranja verde
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

2 x auriculares verdaderamente inalámbricos, 1 x cable de carga micro USB, 1 x estuche de carga, 4 x tapas para los oídos extra, 1 x manual del usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional