Audífonos Bluetooth Crossfade Wireless 2 Rose Gold Black

Especificaciones:
  • Frecuencia: 10-30,000 Hz
  • Diámetro de las bocinas: 50 mm
  • Diafragmas duales de Titanio
  • Impedancia: 32 Ohms
  • Sistema Bluetooth 4.1 de Alta Definición
  • Potencia: 120 dB
  • Cable: Libre de oxígeno forrado con nylon tipo agujeta
  • Micrófono control de 1 botón integrado al cable
  • Batería recargable de Litio
  • Duración aproximada de la batería: 10 horas  
Más información

Detalle del Producto

Diseñados en Milán Italia e inspirados en la época gótica y el glamour mitológico de los vamipros, los audífonos V-Moda Crossfade Wireless 2 están considerados por muchos como los mejores audífonos Bluetooth del mundo.

Diseñados en Milán Italia e inspirados en la época gótica y el glamour mitológico de los vamipros, los audífonos V-Moda Crossfade Wireless 2 están considerados por muchos como los mejores audífonos Bluetooth del mundo.

Los V-Moda Crossfade Wireless 2 "Rose Gold" son una edición especial limitada que incluye varios componentes del arnés chapeados en oro rosa de 24 kilates. El modelo Crossfade Wireless 2 es un audífono Bluetooth de Sistema Dual lo que te permitirá usarlos de manera tradicional con su cable de 3.5mm con micrófono ó de manera inalámbrica a través de su chip Bluetooth 4.1 de Alta Definición.

Su sonido es realmente poderoso gracias a sus 2 Drivers de 50mm con diafragmas de Titanio y dispuestos en tandem dentro de cada uno de sus cascos. Debido al gran tamaño de estos drivers la potencia de las frecuencias bajas es precisa e incomparable

Su Alta Definición, claridad cristalina y un bajo extraordinariamente poderoso los hace ideales para su uso en estudios de grabación, sesiones de DJ o bien para el uso diario de quienes exigen solo lo mejor en calidad de audio. Así mismo los poderosos Drivers de 50 mm con diafragmas duales de titanio de los V-Moda Crossfade Wireless 2, crean una separación perfecta entre las frecuencias medias y agudas así como las bajas pues cada uno de sus dos diafragmas se encarga por separado de un rango de frecuencias logrando un sonido limpio, casi perfecto y con una gran tridimensionalidad.

Su sonido casi perfecto crea una atmósfera natural y un sonido tipo "Soundstage" con una calidad infinitamente superior a la de cualquier otros audífonos en el mundo.

Los V-Moda Crossfade Wireless 2 están construidos en metal y han sido sometidos a pruebas de grado militar para certificar su resistencia y durabilidad. Su cable desmontable y tejido tipo agujeta incorpora un micrófono/control ominidireccional de alta sensibilidad con 1 boton compatible con IOS y con Android.

Las placas metálicas hexagonales que cubren los laterales de los cascos son intercambiables y personalizables.

Así mismo los V-Moda Crossfade Wireless 2 incluyen el famoso estuche rígido llamado "Exoesqueleto" y la capacidad de plegarse a un tamaño mínimo que los hace muy fácil de transportar.

Características

SKU VM733EL0GR9KSLMX
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 30 x 30
Peso (kg) 1
Garantía del producto 120 días contra defecto de fabricación
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo y en su empaque original
Garantía de producto en meses 4

Qué hay en la caja

1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional