Audífonos Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Inalámbricos Mini Twins-Verde

  • Fácil de transportar y sin molestia de obtener ruido al moverse. Un diseño más ligero y más ajustado se adapta cómodamente a los oídos.
  • Disfruta de llamadas de manos libres con el micrófono incorporado desde una distancia de hasta 33 pies. Los audífonos inalámbricos Real True permiten que la función de manos libres y sin cables no provoquen el rebote, el golpeteo o el frotamiento de los cables mientras se mueve la cabeza.
  • Caja de batería incorporada de 450 mAh, puede cargar los dos auriculares inalámbricos verdaderos 4 veces sin cable, soporte de batería recargable de alto rendimiento de 50 mAh 2,5 horas de reproducción.
  • La tecnología Bluetooth V4.2 y CVC 6.0 garantiza una conexión estable con Bluetooth. Combinando con su teléfono iPhone o Android Samsung Galaxy, teléfono Windows, iPad mini y computadora portátil instantáneamente y los controles funcionan perfectamente dentro de los 33 pies.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Modo Binaural: (Ambos auriculares funcionan juntos)

Nota: Este modo necesitaría que apague el Bluetooth del teléfono en primer lugar. 1. Presionando el botón principal de los dos auriculares por segundos al mismo tiempo hasta que la luz roja y azul parpadee alternativamente; 2. Haga doble clic en uno de los auriculares (el otro se queda quieto) para emparejarse con el otro, que costaría 3 segundos; 3. Encienda el Bluetooth del teléfono, busque "" GW10 "" y conéctelo, luego escucharía el sonido de ambos. Si desea usar uno, consulte a continuación. Eso sería más fácil.

Modo singular:

1. Presionando el botón principal del auricular durante unos segundos hasta que la luz roja y azul parpadee alternativamente; 2. Averigüe "" GW10 "" en Bluetooth y conéctelo, luego oirá el sonido en un auricular.

Especificación

Versión de Bluetooth: 4.2. Rango de operación: 33 pies (10 m). Capacidad de la batería: Carcasa de carga: 450 mAh, auriculares individuales: 50 mAh. Tiempo de carga: 1-2 horas. Tiempo de música: 2.5 horas. Tiempo de conversación: 2.5 horas. Peso del artículo: Aprox. 70g / 2.47oz.

Características

SKU GE598EL0NDBHQLMX
Modelo Audifonos inalámbricos, TWS Audifonos Bluetooth, Gemelos HIFI Auriculares, Auricular estéreo de música, Verdadero inalámbrico Deportes al aire libre Auriculares con micrófono
Color Verde
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

2 x auriculares inalámbricos, 1 x estuche de carga, 1 x cable de carga micro USB, 4 x tapones para los oídos, 1 x manual del usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.