Audífonos Bluetooth, Auriculares Estéreo Inalámbricos Bluetooth- Blanco

  • La batería de polímero recargable incorporada de alto rendimiento permite que los auriculares reproduzcan hasta 3 horas de conversación de calidad superior, así como 3 horas de música continua a la vez o 48 horas de tiempo de espera.
  • Es una caja de almacenamiento y un cargador. Coloque el auricular y cierre la tapa, cargará los auriculares automáticamente. Una vez completada la carga, se detendrá automáticamente para evitar una sobrecarga.
  • Los auriculares son ampliamente compatibles con iPhone 6S 6 plus, LG G5 G4 G3, iPod shuffle, iPod Nano 7, Samsung Galaxy S7 S6, BlackBerry, HTC, iPad Pro, tabletas habilitadas para Bluetooth.
  • Aunque diminutos en estatura, estos mini auriculares te brindan un sonido mejorado al bloquear el ruido ambiental, la respiración, las pesas que golpean y los pies golpeando el pavimento. También cuentan con un micrófono incorporado para responder y finalizar llamadas telefónicas.
  • Diseño ligero y resistente al sudor que te garantiza una sensación de estabilidad y comodidad. Un par de orejeras de goma mantienen los auriculares suaves y estables en sus orejas. Peso ultra liviano, menos de 0.2oz, proporciona la experiencia auditiva más cómoda.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

¿Por qué elegir nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth?

VERDADERO INALÁMBRICO: sin líneas, no te preocupes por ser atrapado. ¡Libera tus manos! UN AJUSTE PERFECTO: Obtendrá tres protectores auditivos diferentes para auriculares Bluetooth, para que pueda elegir el que mejor se adapte a usted. CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: la tecnología de cancelación de ruido y Bluetooth V4.1 + EDR le permiten enfocarse en la música con un sonido que es como un concierto en sus oídos. BOTÓN DE FUNCIÓN MÚLTIPLE: con un solo botón multifunción que inicia el emparejamiento del dispositivo, reproduce y pausa la música, y le permite aceptar llamadas entrantes con el micrófono incorporado y recibir útiles indicaciones de voz. CARGA: Incluso si la batería está completamente agotada, puede recargar por completo los TWINS en una hora desde la caja de carga de 500 mAh.

Presupuesto

Bluetooth V4.1. Alcance de Bluetooth hasta 10 m. Tiempo de conversación y reproducción de hasta 4 horas. Tiempo en espera hasta 48 horas. Tipo de batería Li-ion Polymer 500 mAh, recargable. Requisito de potencia 5V 1A. Aviso: el audífono izquierdo será el audífono principal para hablar / escuchar, el audífono derecho se silenciará.

Características

SKU GE598EL0IA3TALMX
Modelo Audifonos inalámbricos, TWS Audifonos Bluetooth, Gemelos HIFI Auriculares, Auricular estéreo de música, Verdadero inalámbrico Deportes al aire libre Auriculares con micrófono
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

2 X Auriculares inalámbricos Bluetooth, 1 X Micro cable de carga USB, 1 X Carcasa de carga, 1 X manual de usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional