• ¡Lucha a través de la apasionante narrativa de las temporadas 1 y 2 del anime desde una nueva perspectiva! Los jugadores también pueden disfrutar de historias originales supervisadas por el creador de la serie Hajime Isayama.
  • Además de los personajes jugables de más de 40, los jugadores también pueden crear tu propio personaje con el "Editor de personajes". 
  • ¡Experimenta hasta la temporada 3 de la historia del anime televisivo! Experimenta la historia desde el mismo punto de vista que el personaje resaltado en el original.
  • Lucha a través de la historia desde una nueva perspectiva
Más información

Detalle del Producto

A lo largo de la línea de tiempo de la Temporada 3 de Attack on Titan, el modo Historia de Final Battle juega a través de los puntos de vista de los personajes seleccionados con los principales héroes activos en la Temporada 3, ahora jugable por primera vez, lo que aumenta el número total de personajes jugables a más de 40. . Attack on Titan 2: Final Battle contará con dos nuevas experiencias de juego: una frenética función de combate antipersonal con equipo de movilidad omnidireccional antipersonal y un nuevo modo de recuperación de muros enfocado en la recuperación de territorios externos. Aquí, los jugadores tendrán la capacidad de elegir un líder de escuadrón, elegir a los miembros que desean incluir, incluso miembros que nunca estuvieron juntos en el trabajo original, y se dispusieron a reclamar las tierras de los Titanes.

Características

SKU SO357ME0CYW99LMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.