Astronauta LED Juguete Noche Luz USB Recargable Nubes Dormir

Marca Generico
$834.00 - 33%
$556.00
Acumula 55 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • La lámpara de noche está hecha de acrílico, resistente al fuego y a la fuerza de impacto, duradera, segura y ahorra energía.
  • 12 colores que cambian con control remoto. Alimentado por USB, menor consumo de energía.
  • Se utiliza en el hogar, dormitorio, habitación infantil, sala de estar, comedor, bar, tienda, cafetería, restaurante, fiesta y decoración al aire libre.
  • La luz LED es suave y uniforme, no deslumbra, no parpadea y es regulable, inofensiva para los ojos de los niños, seguridad para dormir.
  • La increíble luz nocturna de las nubes del astronauta sería un material perfecto para fiestas, regalos de graduación, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad para niños / niños / estudiantes / adultos a los que les gusta explorar el universo, la galaxia, el sistema solar y el espacio.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1M86D2LMX
Color
Dormir
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Luz de noche de 1 pieza

Descripción

Bienvenido a tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


La lámpara de noche está hecha de acrílico, resistente al fuego y a la fuerza de impacto, duradera, segura y ahorra energía.
12 colores que cambian con control remoto. Alimentado por USB, menor consumo de energía.
Se utiliza en el hogar, dormitorio, habitación infantil, sala de estar, comedor, bar, tienda, cafetería, restaurante, fiesta y decoración al aire libre.
La luz LED es suave y uniforme, no deslumbra, no parpadea y es regulable, inofensiva para los ojos de los niños, seguridad para dormir.
La increíble luz nocturna de las nubes del astronauta sería un material perfecto para fiestas, regalos de graduación, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad para niños / niños / estudiantes / adultos a los que les gusta explorar el universo, la galaxia, el sistema solar y el espacio.


Especificación


Color: multicolor
Material: acrílico
Tamaño: aprox. 20x15 cm / 7,9x5,9 pulgadas


El paquete incluye:


Luz de noche de 1 pieza


Nota:


Permita una ligera diferencia debido a la medición manual.
El color puede ser ligeramente diferente desde un monitor diferente.Gracias.


Luz de noche de escritorio USB;Lámpara de astronauta de carga USB con luz de noche de escritorio;Lámpara de noche de juguetes de astronauta de acrílico teledirigido;Mesa Mesita de noche Nubes Luz nocturna Presente de Navidad;Suministros de fiesta con luz LED segura recargable por USB;Niños Adultos Dormitorio Sala de estar Decoración del hogar

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional