Astral Chain - Nintendo Switch

Marca Nintendo
5 1 reseña
$1,529.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ¡ASTRAL CHAIN, un nuevo juego de acción de PlatinumGames, llegará exclusivamente a Nintendo Switch! 
  • Como parte de una fuerza especial de la policía, depende de ti luchar contra criaturas misteriosas y extraterrestres que han invadido el mundo.
  • Elige entre dos personajes jugables, uno masculino y uno femenino, en tu aventura. El personaje que no eliges también aparece como tu gemelo más joven y un compañero de Neuron.
  • Para resistir a las criaturas, la humanidad desarrolló un arma especial: la Legión. La Legión actúa como tu compañero y te ayuda con tus investigaciones.
  • Trabaja junto con la Legión y usa todo tipo de estilos de combate para luchar contra tus enemigos. ¡Usa este sistema de acción sinérgico para luchar y explorar juntos!
  • Fecha de Lanzamiento 30 de Agosto del 2019
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI059ME0S7FXXLMX
Peso (kg)
1
Garantía del producto
30 dias
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

En el Arca, una ciudad multicultural en el futuro cercano, ¡un desastre ocurre cuando las puertas a otra dimensión aparecen de repente! Las criaturas peligrosas comienzan a emerger, atacan a las personas y contaminan la tierra, y las fuerzas policiales normales no pueden competir con ellas. Para enfrentar estas amenazas, se forma una nueva unidad especial de policía conocida como Neuron. Elige entre dos personajes jugables, uno masculino y uno femenino, en tu aventura. El personaje que no eliges también aparece como tu gemelo más joven y un compañero de Neuron. Como parte de una fuerza especial de policía, depende de ti luchar contra criaturas misteriosas y extraterrestres que han invadido el mundo. Para resistir a las criaturas, la humanidad desarrolló un arma especial: la Legión. La Legión actúa como tu compañero y te ayuda con tus investigaciones. Sin embargo, es en la batalla donde la Legión muestra su habilidad real. Trabaja junto con la Legión y usa todo tipo de estilos de combate para luchar contra tus enemigos. Ambos podrían atacar al mismo enemigo simultáneamente, atacar a diferentes oponentes o enviar a su Legión a la ofensiva mientras la apoya con objetos. ¡Usa este sistema de acción sinérgico para luchar y explorar juntos! Haciendo su debut como director y conocido por su trabajo como diseñador de juegos en NieR: Automata, Takahisa Taura es responsable del concepto y la planificación de ASTRAL CHAIN. Hideki Kamiya, creador de la serie Bayonetta, está a cargo de 
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más