Nuevo Assassins Creed Black Flag Xbox 360

Marca Xbox
1 disponible
1
1 reseña Escribe tu reseña

Detalle del Producto

Es 1715, los piratas del caribe gobiernan y han establecido una república pirata sin ley. Entre estos forajidos hay un temible capitán llamado Edward Kenway. Busca ganarse el respeto de leyendas como Barbanegra, pero hay algo en una antigua guerra que puede destruir todo lo que los piratas han construido. 
Juega con Edward Kenway, entrenado por los asesinos, cambia sin esfuerzo entre todas las armas nuevas entre ellas cuatro pistolas de chispa y espadas de doble machete. Explora un mundo abierto lleno de oportunidades descubre al asesino más diverso del mundo de Assassins Creed jamás creado.
Explora 50 lugares únicos donde se puede vivir la vida de un pirata, también puedes jugar con tus amigos en el modo multijugador. Conviértete en el pirata más temido del Caribe a bordo del grajo. Realiza saqueos y pillajes para actualizar el grajo con munición, equipo y disfraces necesarios para luchar contra las naves enemigas.

Características

SKU XB612ME59TLGLMX
Modelo Xbox 360
Tamaño (L x P x A cm) 20x17x2
Peso (kg) 250 gr
Color Multicolor
Garantía del producto 30 Dias contra defectos de fabrica
Política de devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Videojuego

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

un 10

rapidísimos, dan ganas de seguir comprando, definitivamente recomendable el servicio y atención.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional