Características destacadas

Características destacadas

  • Juega en tres de las mejores entradas de la aclamada serie Assassin's Creed, con el héroe más icónico de la franquicia, Ezio Auditore.
  • Sumérgete en tres aventuras clásicas con imágenes mejoradas en la generación actual de consolas.
  • Experimenta cada momento en el viaje épico del legendario Asesino Ezio de un joven noble a un intrépido líder de la Hermandad de Asesinos.
  • Explore más a fondo la increíble saga de Ezio con dos cortometrajes adicionales que van más allá de la trilogía.
  • Haga historia a través de 80 horas de juego, incluyendo tres juegos completos y todo el contenido complementario para un solo jugador previamente publicado.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI004ME0MV3BTLMX
Garantía del producto
30 dias
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

¡Una leyenda renace y se remasteriza para los fanáticos existentes y los recién llegados por igual! Vive la saga completa del Maestro Asesino Ezio Auditore da Firenze, el líder más legendario de la Hermandad de Asesinos, mientras buscas la venganza por la traición de tu familia en un momento de codicia, corrupción y conspiración asesina. Incluyendo tres de los títulos más aclamados por la crítica en la famosa franquicia de Assassin's Creed, y con más de 80 horas de juego remasterizadas en impresionantes 1080p y a 30 fps, The Ezio Collection trae estas aventuras duraderas a la vida como nunca antes en las consolas de próxima generación. Incluye: - Assassin's Creed II - Assassin's Creed Brotherhood - Assassin's Creed Revelations - Todos los complementos para un solo jugador en los paquetes de contenido para los tres juegos
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Assassin's Creed The Ezio Collection - Xbox One

Marca Microsoft
$599.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones