Assassin's Creed The Ezio Collection Xbox One (en D3 Gamers)

Marca Ubisoft
$579.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Juego físico
  • Nuevo
  • Sellado
  • Para Xbox One 
  • Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    UB005ME1DQAQ5LMX
    Peso (kg)
    1
    Garantía del producto
    90 Dias de Garantia en caso de defecto de funcionamientoPara Devoluciones el Producto tiene que seguir sellado y en las Condiciones que se recibio
    Condición del producto
    Nuevo
    Garantía de producto en meses
    3
    Qué hay en la caja
    Juego físico, nuevo y sellado.

    Descripción

    D3 Gamers

    Juego físico, nuevo y sellado.

    Haz historia como el legendario maestro asesino Ezio Auditore da Firenze en Assassin’s Creed® The Ezio Collection que incluye las aclamadas campañas para un jugador y contenido adicional* para un jugador de Assassin’s Creed® II, Assassin’s Creed® Brotherhood y Assassin’s Creed® Revelations con gráficas mejoradas para Xbox One y PlayStation®4.

    Vive la vida de Ezio, aprende los modos de los asesinos y véngate por la traición de tu familia a través de la Italia renacentista del siglo XV, en Roma, y por último en la Constantinopla del siglo XVI.

    Assassin's Creed II La saga de Ezio comienza contigo peleando y explorando el mundo abierto del renacimiento italiano en una época de arte, riquezas y conspiraciones asesinas. Assassin's Creed Brotherhood- Un viaje en la más grandiosa ciudad de Italia, Roma; el centro del poder, avaricia y corrupción; mientras Ezio toma el liderazgo de una hermandad completa de asesinos. Assassin's Creed Revelations - Dos asesinos, un destino. Embárcate en la última aventura de Ezio en la que sigue los pasos de su gran mentor, Altaïr, en un viaje de descubrimiento y revelación en la Constantinopla del siglo XVI y el corazón del imperio otomano.
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña