• Juega con tres de las mejores entradas de la aclamada serie de Assassin's Creed, con el héroe más icónico de la franquicia, Ezio Auditore.
  • Sumérgete en tres aventuras clásicas con imágenes mejoradas en la generación actual de consolas.
  • Experimenta cada momento en el legendario viaje épico de Assassin Ezio de un joven noble a un valiente líder de la Hermandad de Asesinos.
  • Explora más en profundidad la increíble saga de Ezio con dos cortometrajes extra que van más allá de la trilogía.
  • Haga historia durante 80 horas de juego, incluidos tres juegos completos y todo el contenido adicional para un jugador lanzado anteriormente.
Más información

Otros vendedores para este producto

IT47
4.6
Envío Internacional

Producto nuevo

  • Sólo 2 disponibles
  • Garantía
$999.00

Detalle del Producto

Assassin's Creed: Ezio Collection

¡Una leyenda renace y se remasteriza para los fanáticos existentes y los recién llegados por igual! Vive la saga completa del maestro asesino Ezio Auditore da Firenze, el líder más legendario de la Hermandad de Asesinos, mientras buscas venganza por la traición de tu familia en un momento de avaricia, corrupción y conspiración asesina. Incluyendo tres de los títulos más aclamados por la crítica en la famosa franquicia Assassin's Creed, y con más de 80 horas de juego remasterizadas en impresionantes 1080p y 30 fps, The Ezio Collection da vida a estas aventuras duraderas como nunca antes en las consolas de nueva generación. Incluye: - Assassin's Creed II - Fraternidad de Assassin's Creed - Revelaciones de Assassin's Creed - Todos los complementos para un jugador en los paquetes de contenido para los tres juegos.

 

Información general del juego

Haz historia como el legendario Master Assassin, Ezio Auditore da Firenze, en Assassin's Creed The Ezio Collection, que incluye las aclamadas campañas para un jugador y contenido para un jugador de Assassin's Creed II, Assassin's Creed Brotherhood y Assassin's Creed Revelations con gráficos mejorados para el sistema Xbox One y PlayStation4.

Vive la vida de Ezio, aprende los caminos de los Asesinos y venga por la traición de tu familia a través de la Italia renacentista del siglo XV, a Roma y finalmente a la Constantinopla del siglo XVI.

Assassin's Creed II - La saga de Ezio comienza mientras luchas y exploras el mundo abierto del Renacimiento italiano en una era de arte, riquezas y conspiraciones asesinas.

Hermandad de Assassin's Creed - Viaje a la ciudad más grande de Italia, Roma, el centro del poder, la codicia y la corrupción, mientras Ezio toma el liderazgo de toda la Hermandad de Asesinos.

Revelaciones de Assassin's Creed: dos asesinos, un destino. Embárcate en la última aventura de Ezio mientras sigue los pasos de su gran mentor, Altaïr, en un viaje de descubrimiento y revelación en la Constantinopla del siglo XVI y el corazón del Imperio Otomano.

Características

SKU PL003ME0OELV1LMX
Garantía del producto 14 días con Linio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.