Aspiradoras de automóvil n,limpiador inalámbrico 4800pa Power

Marca General
$1,000.00 - 5%
$950.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • LIMPIADOR DE SEGURIDAD: La aspiradora para automóvil tiene CE, certificación ROHS, diseño de bajo ruido de 75db que brinda un uso cómodo, succión de 4.8KPA, fusible de corriente de 10A para evitar daños en la fuente de alimentación. Hay un filtro HEPA y un filtro de bolsa de tela para evitar la filtración de polvo. ESCUDO A PRUEBA DE FUGAS: Evite que la basura se filtre. shiled se cerrará automáticamente cuando el vacío deje de funcionar y se abrirá automáticamente cuando comience el vacío.
  • USO GRANDE: Esta aspiradora admite la aplicación en seco y en húmedo, combinación de dos funciones. Aquí hay 4 accesorios para esta aspiradora de automóviles. El primero es el cepillo, se usa para limpiar algo sucio que se pega en el automóvil. La segunda es la manguera suave, se usa para limpiar la superficie del cuero, no dañará el cuero. La tercera es la manguera dura, se usa para limpiar el maletero o debajo del asiento. El cuarto es el tubo blando, se usa para limpiar la alfombra o la esquina del automóvil.
  • SUCCIÓN FUERTE: puede limpiar el polvo, el pelo de las mascotas, las migajas y otras cosas pequeñas en el automóvil y su boca extendida puede limpiar todas las esquinas de su automóvil, con un cepillo que puede limpiar a fondo su automóvil, UNA HERRAMIENTA ESPECIAL ES UN HUECO SUAVE QUE SE UTILIZA PARA LIMPIAR LA SUPERFICIE DE CUERO, NO DAÑARÁ EL CUERO.
  • FÁCIL DE LAVAR: se recomienda extraer el filtro, desechar el contenido y lavar el filtro con el accesorio de cepillo incluido después de cada uso para mantenerlo nuevo y durar más.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE317HL0S3N89LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

  • 1.característica principal: inalámbrico, con batería
  • 2. cable USB cargado en todas partes
  • 3.Batería modelo de batería de litio: 2200MAH
  • 4.longitud del cable de alimentación: 100 cm
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña