Envío Rápido

Aspiradora Inteligente Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P-Negra

Marca Xiaomi
3 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Limpieza automática para el hogar y la oficina.
  • Wi-Fi para Control total desde tu smartphone con App Xiaomi
  • Limpieza automática o manual, selecciona la que necesites y Xiaomi Mi Robot hará el resto
  • Planificación Inteligente del recorrido, con memoria y limpieza de todos los rincones. 
  • Supera obstaculos de hasta 2cm
  • Distingue distintos tipos de suelo, añadiendo o disminuyendo presión de limpieza
  • Bajo nivel de ruido
  • Filtros lavables
  • Sensor LDS con trazado de ruta eficaz 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700HL1ITZU3LMX
Modelo
SKV4109GL
Peso (kg)
3.6
Color
Negro
Garantía del producto
Tu producto cuenta con garantía directa de 3 meses, aplica para cualquier defecto de fabricación o daño oculto, siempre y cuando el artículo haya sido operado en condiciones de uso normal, acorde con su naturaleza y según las especificaciones contenidas en el Manual. No aplica si el producto tiene humedad, golpes o alguna alteración del software y hardware.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo y sellado en empaque original.
Características
Con ruedas
Potencia
50 W
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 x Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P Negro1 x Base de carga1 x Deposito de Agua1 x Deposito de Polvo1 x Adaptador de corriente EU2 x Filtro Hepa2 x Mopa

Descripción

Aspiradora Inteligente Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P-Negra

Si quieres mantener tu casa más limpia sin ningún problema, ahora podrás con la nueva Mi Robot Vacuum Mop P, diseñado para que mantengas tu casa limpia de todas las maneras. Con un mayor poder de succión, mayor capacidad y la posibilidad de pasar la Mopa por casa, es la versión definitiva de la Aspiradora Robot que estabas esperando. 

¡Te enamorarás de la nueva Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P! 


La nueva Aspiradora de Xiaomi se ha mantenido las líneas clásicas. Su sensor se levanta para poder conocer mejor hacia donde se dirige tu futuro aspirador, sin que tengas ningún problema de uso. 
Además, cuenta con un depósito para el polvo que ahora ofrece una capacidad de hasta 0.30L. En cuanto a la batería mantiene los 3200 mAh de capacidad, fabricada por LG y Panasonic,  que nos permitirán una autonomía muy amplia, teniendo la capacidad de volver a su base de carga sin ningún problema cuando esté cerca de quedarse sin batería. 
Otra de las funciones del nuevo motor de Xiaomi es que es capaz de superar objetos de hasta 2cm de alto, por lo que un cable descuidado ya no será un problema para la Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P.


Especificaciones Técnicas:


Motor: NIDEC BrushlessNivel de Ruido: de 69 db a 76 db.Funciones: Aspiración, Mopa, FriegaPotencia de succión: 2100 PACapacidad: 0.30LCapacidad del nivel de agua: 0.20LFiltro: HEPA Lavable - Doble Sistema antipolvo, anti ácaros. Longitud del cable (m): InalámbricaSensor de colisión: SíSensor de distancia: LDS 360ºSensor de nivel: SíGiroscopio/Acelerómetro: SíControl: Modo automático y desde AppApp: Compatible con Android e iOsWifi:SíCapacidad: 3200 mAh LG Li-IonPeso: 3.6KgTamaño: 35 x 35 x 9.45 cm

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

me mandaron un cable de poder que no es compatibleb para México. no se puedo conectar a la electricidad
Ver menos Ver más