Aspirador Nasal Convencional Safety 1st IH195-Rosa

Marca Safety 1st
$49.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Elimina el exceso de mucosidad
  • Facilita la respiración
  • Con punta blanda y material flexible
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA283TB75EMMLMX
Modelo
IH195 Aspirador Nasal Convencional Safety 1st
Peso (kg)
0.14
Color
Rosa
Condición del producto
Nuevo
Edad
12 Meses

Descripción

image

Aspirador Nasal Convencional Safety 1st

Porque tu bebé merece el mejor cuidado durante su más tierna infancia, la marca de artículos infantiles Safety 1st pone a tu disposición diversos aditamentos muy útiles para que le brindes la mejor atención a tu bebé en sus primeros meses de vida. Y en esta ocasión te presenta un aspirador nasal para que cuidar a tu nene sea una tarea más fácil.

Este práctico aspirador nasal te permitirá mantener en perfecto estado la pequeña nariz de tu bebé. Recuerda que el adecuado mantenimiento de las fosas nasales de tu hijo es indispensable para que conserve una buena salud y para que esté siempre limpio y contento. Además es necesario que se mantengan en buenas condiciones para que él pueda dormir y respirar bien y así prevenir cualqueir posible problema futuro.

La respiración es una de las funciones principales que necesita el ser humano para estar sano, de ella dependen una gran cantidad de funciones orgánicas. Además es la única manera que tiene el oxígeno de ingresar directamente al cerebro por medio del bulbo olfatorio para oxigenar la sangre y llevar a cabo la regeneración celular.

Este aspirador nasal es el instrumento ideal para eliminar el exceso de mucosidad, está elaborado con materiales de excelente calidad que le dan esa textura suave y flexible, para una mayor comodidad tiene la punta blanda y es de fácil succión.

Guardar
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña