Aspirador inalámbrico Deerma - VC20Plus blanco

Marca Xiaomi
$4,999.00 - 15%
$4,215.49
Acumula 421 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Conveniencia sin cable y aspiradora de mano 2 en 1:El diseño inalámbrico te ayuda a deshacerte de la molestia del cable y todavía proporciona una impresionante potencia de succión en toda tu casa. Se transforma fácilmente de una aspiradora vertical a una aspiradora de mano, absorbe rápidamente el polvo en los lugares ocultos.
  • Super poder de limpieza: ​proporciona una succión de potencia de 150 vatios en modo máximo, aspira polvo, pelo de mascotas y otras pequeñas piezas de basura en solo minutos. Funciona en suelos duros, alfombras, paredes, cortinas, muebles, techos, coches y mucho más.
  • Compacto y delicado: el cuerpo principal de la aspiradora Deerma VC20plus pesa menos de 2.2 lbs. Es fácil de limpiar en alto, bajo y en todas partes intermedias.
  • Alta tecnología y excelente rendimiento: el aire y el polvo se han separado, por lo que el aire agotado es fresco y libre de contaminación. El cepillo eléctrico gira 3000 veces por minuto y el polvo en el hueco se puede limpiar fácilmente. El filtro es lavable y reutilizable.
  • 2200 mAh de gran capacidad, se puede usar durante 22 minutos cuando está completamente cargada
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700HL12CYV2LMX
Peso (kg)
2.2
Condición del producto
Nuevo
Potencia
1600W

Descripción

El cepillo eléctrico de suelo blando tiene un motor independiente, cepillado 3000 veces por minuto y limpia profundamente el polvo en el suelo o la alfombra. Las cerdas son delgadas y flexibles que no rayan el suelo o la alfombra.El nuevo diseño de filtración de aire ciclón combina la gran fuerza centrífuga que separa el polvo y el aire, y luego el aire se filtrará nuevamente por HEPA, para que el aire se mantenga limpio.La boca de succión tiene una estructura especial de "peine de dientes". Al trabajar, el cabello en el cepillo de rodillo se separa mientras succiona el polvo, para que el cabello no se enrede en el cepillo, y no es necesario limpiar el cepillo después de la aspiración, lo que es conveniente y eficiente.La supervisión inteligente del estado de funcionamiento en tiempo real de cada batería, hace que la pérdida de batería sea menor y amplía la duración de la batería. Carga una vez y proporciona 22 minutos de tiempo de trabajo.Deerma utiliza algodón multicapa de 0.768 in, fuente de sonido del motor envuelto en 360° y estructura microporosa para absorber y filtrar el ruido de alta frecuencia, haciendo que el sonido sea más suave y no demasiado duro.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional