Aspirador de mano inalámbrico Deerma-VC01 potencia de succión 8500Pa

Marca Xiaomi
$6,999.00 - 29%
$4,951.47
Acumula 495 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Comodidad sin cables:Aspiradora inalámbrica Deerma, con un potente motor para recoger desechos y polvo, migas y pelos de mascotas en cuestión de minutos. Funciona bien en todo tipo de suelos duros, alfombras, escaleras y alféizares, sofá y cama, escritorio y cortina, etc. Y se puede utilizar en toda la familia y en el coche.
  • Puerto de recarga tipo C: se pueden ajustar dos modos de succión. En el modo estándar, el tiempo de duración es de unos 30 minutos, y la potencia de succión es tan alta como 6,5 kPa. En modo de alta velocidad, el tiempo de duración es de aproximadamente 15 minutos, y la potencia de succión es tan alta como 8,5 kPa. El puerto de recarga tipo C hace que se pueda cargar en cualquier lugar. Aviso: la aspiradora no es compatible con el cabezal de carga del iPhone.
  • Sistema de filtración de alta eficiencia: filtración de 3 etapas y nuevo diseño como una estructura plegada aumenta el área de filtro. Filtra eficazmente el polvo y deja el aire limpio. La copa de polvo y el filtro lavable de acero inoxidable son lavables, más duraderos y más ambientales.
  • Ligero y soporte de pared: la máquina principal pesa menos de 2.2 libras que se puede equipar con diferentes accesorios para diferentes tareas. El soporte de pared te ayuda a sujetar el producto fácilmente cuando lo necesites y ahorra más espacio.
  • Gran regalo:El aspirador reduce el ruido a 80 dB cuando funciona, lo que es más silencioso que la mayoría de las aspiradoras y no hay necesidad de preocuparse por molestar a tus hijos y golpear a tus mascotas de nuevo. Disfruta de una experiencia de limpieza silenciosa. La aspiradora de mano es el mejor regalo para el mantenimiento de la casa y la inauguración de la casa para los padres, pacientes con artritis de rodilla y trabajadores de cuello blanco.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700HL0FUX4ULMX
Peso (kg)
1.6
Condición del producto
Nuevo
Potencia
100W

Descripción

Limpie toda su casa con el máximo rendimiento con una sola carga de batería - con la aspiradora inalámbrica VC01.l contenedor de polvo de la aspiradora se puede quitar y vaciar fácilmente de forma higiénica sin nubes de polvo.El sistema de filtro triple absorbe el 99,9% del polvo microscópico. La tecnología Cyclone separa inmediatamente el polvo del aire para proporcionar un alto rendimiento con el tiempo.El sistema de filtro captura hasta un 99% de polvo y dirige el aire limpio hacia el motor, lo que garantiza una alta velocidad del aire y una mayor potencia.Gracias a su peso ligero, puedes limpiar fácilmente con mucho polvo. La fuerte potencia de succión recoge más suciedad y polvo, para limpiar en menos tiempo.La papelera está en la parte superior, lo que permite un ángulo más pequeño. Incluso se puede usar en el suelo para limpiar incluso bajo muebles bajos.Los accesorios se pueden fijar fácilmente. Para todos los demás requisitos hay el cepillo, así como la boquilla extra larga para áreas de difícil acceso.Deshazte del cable de alimentación largo, conecta la interfaz USB, fácil de cargar. Carga rápida con interfaz tipo C en 3 horas.Equipado con un soporte de silicona, el soporte de pared para montaje en pared ofrece prácticas opciones de almacenamiento.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional