Aspersor de Agua de Jardin Juguete Verano para niños

Marca Fuxion

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Material ABS duradero, es ecológico, seguro, inodoro, no tóxico e inofensivo
  • Medidas: 25,5 x 20 x 9 cm
  • Contenido: 1 rociador de agua de juguete
  • Permite conectar cualquier manguera de jardín
  • Construye el parque acuático en casa: este es un rociador de agua 2 en 1 que puede traerte diversión mientras riegas el césped. Culquier persona puede unirse para jugar, es el mejor juguete de agua al aire libre para adultos, niños o incluso sus adorables mascotas.
  • Seguridad garantizada para niños: todo el aspersor de agua de tortuga está diseñado con bordes redondos para evitar rayar las manos del niño. Está hecho de materiales no tóxicos y duraderos, un aspersor adecuado para el uso al aire libre de los niños.
  • Fácil de configurar: solo tienes que conectar cualquier manguera de jardín de tamaño estándar, y tus hijos pueden disfrutar del juego de agua en el patio, la fiesta de agua del césped o el baño de sol de verano inmediatamente. Césped, jardines y patios traseros pueden convertirse en un lugar de fiesta para niños.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FU314TB09TQGCLMX
Modelo
FS-TG-01
Color
verde
Garantía del producto
Por defecto de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Piezas pequeñas
No
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 aspersor de juguete

Descripción

Juguete aspersor rociador de agua: aspersor de agua para niños tiene 6 tubos oscilantes de colores. Cuando el agua fluye, los tubos girarán y rociarán a voluntad, incluso hasta 2.4 mts de altura. Este interesante diseño permitirá a los niños correr por todas partes, lleno de humedad y lleno de sorpresas. Fácil conexión. Solo necesita conectar cualquier manguera de jardín de tamaño estándar, y sus hijos pueden disfrutar del juego de agua del patio trasero, fiesta de agua del césped o baño de sol de verano. Jardines y patios traseros pueden convertirse en lugar de fiesta de los niños. Deja que los niños corran por todas partes, lleno de mojado y lleno de sorpresas!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña