ASPEL CAJA 3.5 (ANUAL CON TIMBRADO ILIMITADO) (FISICO)

Detalle del Producto

TIENDA CLIC TRAE PARA TI…

ASPEL-CAJA CONVIERTE UN EQUIPO DE CÓMPUTO EN UN PUNTO DE VENTA CAPAZ DE OPERAR CON PANTALLAS DE TORRETA, LECTORES ÓPTICOS DE CÓDIGO DE BARRAS, BÁSCULAS, CAJONES DE DINERO, LECTORES DE TARJETAS BANCARIAS E IMPRESORAS DE TICKETS, ENTRE OTROS DISPOSITIVOS, PARA AGILIZAR LAS OPERACIONES DE VENTA.

ASPEL-CAJA 3.5 PERMITE EL MANEJO Y CONTROL DE LAS OPERACIONES DE UN PUNTO DE VENTA, YA QUE CON SÓLO INGRESAR LOS PRODUCTOS DEL INVENTARIO, EL SISTEMA ESTÁ LISTO PARA CAPTURAR NOTAS DE VENTA E IMPRIMIR TICKETS O FACTURAS, ASÍ COMO REALIZAR DEVOLUCIONES, CANCELACIONES Y NOTAS DE CRÉDITO.

ADEMÁS, CON ASPEL-CAJA 3.5 PUEDES GENERAR FACTURAS ELECTRÓNICAS O IMPRESAS** DE ACUERDO A LAS DISPOSICIONES FISCALES, INCLUYENDO LOS CAMBIOS EN EL ART. 29 DEL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN APLICABLES A PARTIR DE 2012, LO QUE TE GARANTIZA UNA ADMINISTRACIÓN CONTROLADA Y EL CUMPLIMIENTO DE TUS OBLIGACIONES.

Características

SKU AS811EL93BWKLMX
Modelo CAJA12M
Garantía del producto Se aceptan devoluciones en productos no abiertos con empaques originales y sellados. Las devoluciones no aplican en software y consumibles. Todos nuestros artículos son 100% nuevos y originales con garantía en México en Centros de Servicio del Fabricante.
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional