Envío Rápido

Reacondicionado Asistente Google Nest Mini 2da Generación En Caja Genérica - Gris

Marca Google
4 5 reseñas
$599.00
Acumula 59 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

EQUIPO NUEVO EN CAJA GENÉRICA

Más información

  • SON NUEVOS PERO SE ENVÍAN EN CAJA BLANCA GENÉRICA, SÓLO INCLUYEN CABLE DE CORRIENTE
  • Un sonido más potente y definido. Los sonidos bajos del Google Nest Mini son un 40 % más potentes que los de la versión anterior.
  • Fabricado pensando en el medioambiente. Cubierta hecha de un tejido resistente fabricado únicamente con botellas de plástico recicladas.
  • Reconocimiento de voz mejorado. Pide ayuda desde el otro lado de la habitación.
  • Reproduce música y otros contenidos de tus aplicaciones favoritas con la voz. Solo tienes que pedírselo al Asistente de Google. También puedes reproducir música en streaming en Nest Mini desde tu teléfono móvil.
  • Encuentra ayuda en cualquier habitación de tu casa con el Asistente de Google. Lo mejor de Google, a tu alcance: el tiempo, las noticias y casi todo lo que se te ocurra. Solo  tienes que pedirlo. Puedes consultar tu agenda, pedir información sobre tus desplazamientos, consultar recordatorios, poner temporizadores y alarmas.
  • Cuelgalo en la pared. Con el soporte de pared integrado, es fácil ponerlo en cualquier habitación.
  • Controla el volumen cómodamente. Cuando te acercas, los LED se iluminan para que veas los controles de volumen.
  • Materiales sostenibles. Cubierta hecha íntegramente con botellas de plástico recicladas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GO503EL1FUFFGLMX
Modelo
GA00683-US
Peso (kg)
1
Color
Gris
Garantía del producto
Garantía directamente con nosotros
Condición del producto
Reacondicionado
Detalle condición física del producto
EQUIPO NUEVO EN CAJA GENÉRICA
Garantía de producto en meses
3

Descripción

*Importante leer con atención los puntos importantes de la publicación antes de comprar para evitar cualquier reclamación.
El Google Nest Mini tu música suena mejor y más potente que nunca. Además, el Asistente de Google es una gran ayuda en toda la casa. Los sonidos bajos del Google Nest Mini son un 40% más potentes que los de la versión anterior (Google Home Mini) y la función de reconocimiento de voz también ha sido mejorada.

Ok Google... Tu día siempre bajo control
¿Tienes demasiadas cosas en tu cabeza? No te olvides de tus citas y recados. Google Nest Mini te puede ayudar a no olvidarte de las pequeñas cosas para que te puedas enfocar en lo importante. Además, estarás informado en todo momento con solo preguntarle. Te dará respuestas sobre el tiempo, el tráfico y los deportes, entre otros, con un sonido 360º. Además, reconoce hasta 6 voces para que cada miembro de tu familia pueda recibir respuestas personalizadas.

Controla tu hogar inteligente sin moverte del sofá
Tendrás el control de tu casa con el asistente digital. Si tienes un Google Chromecast puedes reproducir tus videos y series favoritas en tu televisor con solo pedirlo.Y si das el salto al hogar conectado con aparatos inteligentes (enchufes, bombillas, termostatos, cámaras inteligentes, lavadoras, aspiradoras…) podrás controlarlos con solo decir lo que quieres que hagan. Las personas mayores o con discapacidad pueden mejorar su día a día gracias a la domótica controlada por voz.

Diversión en casa con toda la familia
Con el asistente digital Google Home Mini podrás escuchar tu música gracias a su altavoz o bien escuchar tus programas favoritos. Solo pide la música que te apetece escuchar sin desbloquear tu móvil o moverte del sofá. Y si tienes más dispositivos Google Home o Home Mini en casa puedes hacer sonar un hilo musical en toda las las habitaciones. También podrás controlar tu móvil, tablet y cualquier dispositivo inteligente vía Bluetooth.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Me encanto
Compra verificada.

Me encanto
Compra verificada.

Compra verificada.

Me encantó

Recomiendo este producto totalmente, una buena ayuda para aligerar los días.
Ver menos Ver más