Asientos de seguridad Asiento de seguridad para niños para niños de 9 meses a 12 años.

Marca Generico
$497.60 - 27%
$359.00
Acumula 35 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Materiales seguros: los asientos de seguridad infantil están hechos de materiales no tóxicos, inodoros y respetuosos con el medio ambiente. Los materiales utilizados son especialmente seleccionados.
  • 2. Respiración y absorción de sudor: las piezas de contacto del cuerpo son suaves, y el asiento de seguridad puede respirar y absorber el sudor.
  • 3. Protección de la cabeza engrosada: la almohada tridimensional adopta una protección a prueba de golpes para el cuello, transpirable, suave y cómoda, y calcula cuidadosamente la altura de ajuste para darle al niño una sensación cómoda de ajuste libre.
  • 4. Protección del flanco: este asiento de seguridad le permite viajar con seguridad. Los materiales que absorben los golpes se utilizan para reducir la fuerza de impacto. El reposacabezas y el flanco forman un sistema de protección contra la cabeza, que es seguro y duradero.
  • 5. Seguridad y confort: El producto está diseñado estrictamente de acuerdo con la ergonomía de los niños, lo que hace que su hijo sea más cómodo y más seguro en el automóvil.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1D82MRLMX
Peso (kg)
0.32
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Materiales seguros: los asientos de seguridad infantil están hechos de materiales no tóxicos, inodoros y respetuosos con el medio ambiente. Los materiales utilizados son especialmente seleccionados.
2. Respiración y absorción de sudor: las partes de contacto del cuerpo son suaves, y el asiento de seguridad puede respirar y absorber el sudor.
3. Protección de la cabeza engrosada: la almohada tridimensional adopta la protección a prueba de golpes para el cuello, transpirable, suave y cómoda, y calcula cuidadosamente la altura de ajuste para darle al niño una sensación cómoda de ajuste libre.
4. Protección del flanco: este asiento de seguridad le permite viajar con seguridad. Los materiales que absorben los golpes se utilizan para reducir la fuerza de impacto. El reposacabezas y el flanco forman un sistema de protección contra la cabeza, que es seguro y duradero.
5. Seguridad y confort: el producto está diseñado estrictamente de acuerdo con la ergonomía de los niños, lo que hace que su hijo sea más cómodo y más seguro en el automóvil.

Descripción:
El asiento de seguridad infantil puede hacer que el niño sea más cómodo. Para sentarse, lo que no solo puede proteger efectivamente las piernas, sino que también permite que las piernas se muevan libremente.

Especificaciones:
Material: Tela
Altura del respaldo: 46 cm (expandido)
Tamaño de la base: 25 * 30 cm (expandido)
Edad aplicable: de 9 meses a 12 años
Peso aplicable: 9-36kg

Paquete incluido:
1 * Asiento de seguridad para niños

Notas:
1. Por favor, espere un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no se calibran lo mismo, el color del artículo que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional