Asiento Y Capucha De Cadera, Posiciones Delanteras Y Traseras, Morado

  • CONVENIENTE: recupera tu libertad. Haga tareas domésticas, tome un café, compre y atienda a otros niños mientras mantiene a su bebé cerca. El bebé se mantiene feliz mientras es más productivo y menos estresado.
  • SEGURO: el sistema seguro de 2 pasos garantiza la seguridad de su hijo. Cinturón de cintura tiene un clip que garantiza la fijación constante.
  • TAMAÑO: mejor para la edad de 6-36 meses (recomendado por los pediatras) La carga máxima que soporta es de 20 kg.La cintura máxima del adulto es54.inch
  • FUNCIONES MÚLTIPLES: soporte de cabeza desmontable! Las posiciones delanteras y traseras sirven para todo.
  • CUIDADO FÁCIL: Nuestro portabebé es lavable a máquina. Está fabricado con un material de algodón suave, duradero, natural y transpirable que puede limpiarse fácilmente o lavarse a máquina para un uso diario higiénico y es fácil de doblar y almacenar.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Portabebés transpirable con asiento y capucha de cadera, posiciones delanteras y traseras, morado

Este original innovador y ajustable tiene una lista de características fáciles de usar para padres que va un largo camino. Nos referimos a la máxima comodidad y conveniencia tanto para padres como para niños pequeños.
Ideal para bebés y niños pequeños por igual, el Carrier se puede usar como un hipseat si es necesario.
Lleve al bebé de frente, mirando hacia usted o hacia afuera; en tu cadera; o espalda, todo con la seguridad de que las caderas de su bebé están bien apoyadas.
Nuestro diseño ergonómico, correas acolchadas para los hombros y ajustes múltiples hacen de este portabebé el ajuste perfecto para toda su familia. El HipSeat Carrier reduce el estrés en su lumbar a medida que su bebé crece, lo que hace que este transportista sea verdaderamente único.


Características

SKU LO720PE0ZPR3ULMX
Peso (kg) 0.8
Color Púrpura
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x asiento de cadera

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional