Aseo Estilo Rana Niños Que Entrenan Niños Urinario Verde

Marca Oem
$734.00 - 50%
$367.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: Plástico.
  • Fácil de Limpiar.
  • Material respetuoso del medio ambiente.
  • Ideal para niños de 8 meses a 6 años de edad.
  • No deja olores particular.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE599TB0S985ULMX
Peso (kg)
0.03
Condición del producto
Nuevo
Personajes
Sin Personaje
Qué hay en la caja
  • 1 x Baby Urinal

Descripción

Orinal para Niños

Brindarle a tus niños artículos de calidad es muy importante, debido a que si hay algo que cualquier mamá o papá ama es ver a sus pequeños disfrutar de los beneficios que le ortogan diferentes artículos, bien sea juguetes, accesorios o herramientas que están dirigidas a ser utilizadas por o para infantes; para adornar los diferentes espacios en los que se desenvuelven o para ayudar a estimular y desarrollar sus mentes con actividades diversas que los ayudan a crecer y estar en el entorno en el que se rodean a medida que van creciendo. Uno de esos artículos de gran calidad dirigidos a los niños es este Orinal el cual cuenta con múltiples funciones y característica que lo hacen un producto realmente grandioso.

Este orinal cuenta con un divertido diseño en forma de rana con un molino de rotación, para hacer esta experiencia de tu bebé de dejar los pañales un poco mas fácil de enseñarles, puesto que les llama más la atención y aumenta su interés por utilizar el producto cada vez que quiera orinar. Por otra parte, el orinal es amplio por lo que su capacidad garantiza que la orina no se desbordará. Se puede ajustar la altura del mismo, dependiendo del tamaño del niño. Es un producto fácil de limpiar y no crea permanece con malos olores.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.