Asador de carbón con tapa y bandejas Mr Beef Negro

  • 2 Bandejas laterales
  • 2 Niveles de Cocción
  • 2 ruedas para movilización
  • Material: Fierro
  • Requiere armado
  • Combustible de carbón
  • Color: Negro
Más información

Detalle del Producto

Asador de carbón con tapa y bandejas




Porque toda buena celebración merece un asado de calidad, la Asador de Carbón Mr.Beef es perfecta para ti. Para maestros o para aficionados a este ritual gastronómico nacional este producto será un aliado para servir las mejores carnes por sus características, como su tapa asadera que permitirá tener un mejor control de la temperatura y cocción. 

Gracias a que esta parrilla funciona con carbón, tus preparaciones quedarán con un toque ahumado que te permitirá experimentar nuevos sabores y texturas.


La Asador de Carbón  Mr.Beef cuenta con dos ruedas para que puedas moverla con facilidad cuando quieras. Sus dos bandejas laterales son ideales para dejar lo que necesites, ya sea ingredientes, platos o utensilios. Cuenta con dos niveles de cocción que te permitirán regular la temperatura de tus preparaciones las veces que lo necesites. Su material de fierro, la hace un producto muy duradero y libre de daños al carbón caliente.


Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar, y esta marca se distingue por la calidad y utilidad de sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Características

SKU XX906HL0EGQ22LMX
Modelo 126152
Tamaño (L x P x A cm) 79x152x145
Peso (kg) 38.2
Color Negro
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo
Material Acero

Qué hay en la caja

1

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado