Articulaciones, Dolor De Piernas De Cintura, Dolor De Hombro-12PCS

  • Ideal para el cuidado en el hogar: estas tazas para ahuecar son una buena opción para el spa casero. La terapia de ahuecamiento ayuda a mejorar la circulación sanguínea, desintoxica el cuerpo y alivia el dolor muscular y articular. También ayuda a reducir las estrías, la inflamación y los síntomas relacionados con la fibromialgia. Perfecto especialmente para mujeres.
  • Fuerte succión: nuestras ventosas tienen una fuerte fuerza de succión, son fáciles de usar y mantienen una succión constante. Las ventosas se pueden colocar en el codo, el tobillo, la rodilla, la espalda y el cuello. Puede proporcionar persistencia sin caerse. Pero no lo use durante más de 20 minutos.
  • Los productos de ahuecamiento no tradicionales de Friable están hechos de plástico o vidrio, que es fácil de romper. Sin embargo, nuestras copas de masaje están hechas de material de silicona hipoalergénica e inmune a BPA, que es seguro, flexible y puede restaurarse a su forma original.
  • Fácil de usar: solo presione la copa de celulitis para eliminar el aire parcial de las tazas, deje que la ventosa cubra la superficie de la piel entre 5 y 20 minutos. Siga las instrucciones, puede usarlo en su cuello, espalda, pecho, estómago y piernas. Después del uso, limpie las tazas con agua o alcohol.
  • Fácil de transportar: las ventosas corporales son livianas y vienen con una caja de transporte para que pueda encenderlas en cualquier momento y en cualquier lugar: trabajando, viajando o tomando el sol la playa. Permítase disfrutar de un tratamiento de ventosas después de un largo día ocupado.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Masaje de silicona Cupping Set Terapia de ahuecamiento chino Body / Face Masaje Cups Copa de vacío, fuerte succión-Perfecto para reducir el dolor muscular y de las articulaciones, dolor de piernas de cintura, dolor de hombro-12PCS

El masaje de catación es una adaptación moderna de la terapia de catación antigua. Las copas de silicona requieren Sin fuego, sin vidrio, sin ventosas manuales,
Usted puede usarlo usted mismo. Simple, efectivo y seguro. El masaje de ahuecamiento utiliza succión suave para estimular la circulación y la desintoxicación, y ayuda a tonificar y suavizar la piel.

Funciones:
¡ï Beneficios de la depilación con celulitis
¡ï Estimula la circulación
¡Aumenta el flujo linfático y la desintoxicación
ï ayuda a liberar toxinas y fluidos atrapados
ï alivia los depósitos de celulitis
ï ayuda a mejorar el tono y la firmeza de la piel

Usando el método:
¡ï PASO 1: Aplique aceite corporal, loción o gel de ducha para permitir que la taza se deslice sobre la piel. PASO 2: Presione hacia abajo en la parte superior de la taza y aplique la taza sobre la piel. ¡¡PASO 3 : Masajee la taza sobre su piel, centrándose en las áreas propensas a la celulitis. Usa movimientos hacia arriba y hacia abajo, en zigzag y de circulación.


Otros beneficios
Excepto por sus funciones de masaje y tratamiento. Las tazas de masaje de ahuecamiento también se pueden disfrutar solas o con una pareja para masajes sensuales o en pareja.
Para cualquier tipo de masaje, asegúrese de agregar un buen lubricante o aceite de masaje para que la taza se deslice sobre los tejidos.

Tener un juego de tazas de masaje en casa, toda la familia puede disfrutar de una vida saludable, ¿por qué no?

Características

SKU LO720HB1JPM8ALMX
Peso (kg) 0.7
Color Rosado
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional