Envío Rápido

Arrocera Instant Zest Plus 20

Marca Instant Pot
$1,999.00 - 15%
$1,699.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

ARROCERA INSTANT ZEST PLUS 20  
  • Capacidad: 20 tazas.
  • Voltaje: 120 V - 60 Hz.
  • Programas: 8 programas inteligentes para cocinar arroz blanco, arroz integral, cereales mixtos, quinua y avena con un solo toque. Protección incorporada contra sobrecalentamiento.
  • 7 electrodomésticos en 1: Olla a presión, sartén, vaporera, olla de cocción lenta, arrocera, calentador de alimentos y yogurtera.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IN009HL17G6XXLMX
Modelo
Instant Zest
Peso (kg)
4.5
Color
Gris Acero
Garantía del producto
INSTANT POT garantiza su producto por un periodo de 12 meses a partir de la fecha de su compra por defectos de fábrica. Para hacer válida dicha garantía deberá presentar su ticket de compra y el producto deberá encontrarse libre de daños producidos por un mal manejo del mismo. (Desmantelado, golpeado, etc).
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Material
Acero Inoxidable
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Arrocera Instant ZestManual de Instrucciones

Descripción

La olla de cocción arroz y granos Instant ™ Zest ™ Plus con una gran capacidad para 20 tazas y 13 programas inteligentes hace que cocinar su arroz y granos favoritos sea súper rápido y fácil con un solo toque.

Con el Zest ™ Plus, también puede cocinar cualquier tipo de arroz y grano rápido y esponjoso a la perfección. Disfrute de los ajustes preestablecidos de Smart Program de un botón para arroz blanco, arroz integral, cereales mixtos, quinua, cebada, cuscús, bulgur, avena y risotto, más 4 más para saltear, cocinar al vapor, cocinar a fuego lento y mantener caliente.


ARROZ, CEREALES Y MÁS


Cocina grandes cantidades de todo tipo de arroz y otros granos hasta obtener la perfección. Cocine al vapor rápidamente verduras, pescado y más con solo tocar un botón.

 

 

 

COCINA HASTA 5 LITROS

 

 

Perfecta para cocinar para toda la familia, hasta 5 litros o 20 tazas.

 

 

zest 20

 

RESULTADOS CONFIABLES Y CONSISTENTES

Tecnología de tercera generación con un microprocesador avanzado que monitorea la presión y la temperatura, mantiene el tiempo y ajusta automáticamente la intensidad y la duración del calentamiento. Toma en cuenta el volumen de alimentos, asegurando que tus comidas salgan a la perfección en todo momento.

 

 

 

Tecnologia que permite ahorrar

 

Nº1 DE VENTAS EN ESTADOS UNIDOS

 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña