CARACTERÍSTICAS:Capacidad 20 tazasInterior antiadherenteTazón y tapa resistenteLava vajillasTapa de Vidrio700 W  / 120 VIncluye accesoriosINCLUYE:Canasta para vaporCuchara para arrozTaza para medir Más información

Detalle del Producto

Arrocera Hamilton Beach para 20 tazas
- Modelo 37538H -

Elegir un electrodoméstico no es una situación que deba ser tomada a la ligera. Las características que estos presenten son las que nos facilitarán las tareas diarias, de aquí la importancia de hacer la elección adecuada. Si bien estos aparatos nos han acompañado a través de los años, recientemente la tecnología ha transformado no sólo su funcionalidad, sino el diseño que le da vida a una cocina.

En Hamilton Beach encontrarás una amplia gama de productos equipados con múltiples funciones para reducir tiempo y aligerar la carga de trabajo en la cocina, como por ejemplo, la Arrocera Ensemble 37538H.

La Arrocera Ensemble 37538H tiene un interior antiadherente que impide que la comida se pegue, además de una gran capacidad. Este aparato alcanza hasta para 20 tazas de arroz. La tapa de vidrio y bowl son sumamente resistentes a la lavavajillas por lo que su lavado será sencillo y rápido.

La arrocera de Hamilton Beach también incluye una canastilla de vapor, cuchara para el arroz y medidor. Con su función programable cocinarás el arroz y, una vez listo, automáticamente podrás activarla para mantener el arroz caliente.


CARACTERÍSTICAS:
Capacidad 20 tazas
Interior antiadherente
Tazón y tapa resistente
Lava vajillas
Tapa de Vidrio
700 W  / 120 V
Incluye accesorios

INCLUYE:
Canasta para vapor
Cuchara para arroz
Taza para medir

Características

SKU HA657HL1AX2BILMX
Modelo 37538H
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 30 x 25 cm
Color Rojo
Garantía del producto 1 Año con el Fabricante
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.