Aro Luz Led Sefile plegable con soporte Luz Maquillaje de Mesa

Marca Generico
3 2 reseñas
$999.00 - 40%
$599.00
$999.00 - 40%
$599.00
$999.00 - 40%
$599.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 【6'' ANILLO DE LUZ】podrás hacer videos por la noche o tomar una excelente selfie en áreas oscuras. Es una herramienta profesional para crear videos en vivo con teléfono inteligente o computadora, perfecto para Facebook, YouTube, Twitter, Snapchat, FaceTime, etc.
  • 【BRILLO AJUSTABLE】el diseño de luz led con 10 modos de luz para su elección, satisface todas sus necesidades en diferentes circunstancias. Se compone de bombillas LED especiales de bajo consumo. Pulsa durante mucho tiempo para ajustar el brillo, temperatura de color 3500K -6000K,32 bombillas LED frías y 32 cálidas.
  • 【DISEÑO ÚNICO】El kit de luz de anillo tiene una plataforma para poner a telefono móvil donde está bajo de la luz de anillo. El soporte puede estirar desde 38 hasta 58cm. Es plegables. Diseño ligero, fácil de llevar, puedes ponerlo en la mesa, sala, recamara, cocina, etc; También cuenta con puerto USB que funciona con la mayoría de los dispositivos inteligentes. La carga es muy fácil.
  • 【ESPEJO DE MAQUILLAJE】La luz del anillo cuenta con un espejo de maquillaje, ideal para tareas como vestirse, faciales, pinzas y maquillaje.
  • 【ENCENDER EL TABLERO】Fácil encender / apagar, ajustar el brillo y la selección de la luz.No hay radiación de luz ultravioleta e infrarroja. Menor salida de calor, seguridad y protección del medio ambiente. El soporte del teléfono es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como iPhone XR, X, 8 Plus, 8, 7 plus, 7, 6, 6s, 5, 5s, 4, 4s/iPod touch/Samsung S8 S8 Plus note 8/LG G5 G6 /Huawei P20 P20 Lite / Xiaomi / BQ,ect.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB14UYI9LMX
Modelo
Aro luz
Peso (kg)
0.6
Color
Blanco
Garantía del producto
6 meses contra defectos de fabrica.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado y Nuevo en empaque original
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
  • 1x LED anillo de luz

  • 1x titular del teléfono

  • 1x USB macho

  • 1x de mini trípode

Descripción

Plegable y todo en una sola pieza: toda esta luz de anillo selfie se puede plegar y almacenar en la placa base. La integración de iluminación, el soporte y el almacenamiento del diseño ofrece una gran comodidad de configuración y uso, solo necesita conseguirlo, configurarlo y comenzar su programa con bastante rapidez.Portátil y cómodo y fácil de viajar: esta luz de anillo para selfie mide 25 x 25 x 5 cm después de plegar y pesa 5 libras, se puede guardar en cualquier bolsa apropiada para un fácil transporte, puedes usarlo en cualquier lugar necesario.【3 modos de iluminación con brillo ajustable: proporciona 3 modos de iluminación con niveles de brillo ajustables que se pueden ajustar para adaptarse al entorno, esta luz de anillo selfie siempre ayuda a obtener una mejor iluminación para transmisión en vivo, videografía, fotografía u otros trabajos de disparo.【Alimentado por USB】Este kit de iluminación de transmisión en vivo es un anillo de luz alimentado por USB que funcionará con todos los dispositivos que admiten puerto USB como un computadora portátil, PC, fuente de alimentación portátil, cargador USB, adaptador de CA, etc.Uso versátil con soporte ajustable: el soporte tiene una altura ajustable de 12.9in a 66in que puedes personalizar para aumentar la comodidad, y ampliamente utilizado para diversos propósitos como transmisión en vivo, tutoriales de maquillaje en línea, filmación.
Color: Blanco, Negro, Rosa

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

No se parece al de la foto

La verdad pensé que por el precio iba a ser algo de mejor calidad pero la verdad me decepcionó mucho, es de baja calidad y muy sencillo, lo de las luces y las tonalidades sí las da pero es muy diferente respecto al diseño comparado con las imágenes que ponen. Quise poner una foto para que se apreciara pero no supe dónde se podía anexar. Así que fácil se puede conseguir uno así por un precio mucho más bajo.
Compra verificada.

Llego en excelentes condiciones y antes de tiempo estoy muy feliz y satisfecha con la compra ¡gracias linio!
Ver menos
Ver más