Arnés EZYDOG Chest Plate Candy-Rosa con Gris

  • Hecho de materiales resistentes y de amplia durabilidad
  • Incluye cinturón de seguridad para auto
  • Con orilla reflejante para mayor visibilidad
Más información

Detalle del Producto

¡Los mejores accesorios para tu mascota!

Imagen

Porque tu mascota es un miembro más de la familia y merece los mejores cuidados, traemos para ti el útil arnés EZYDOG Chest Plate, un excelente accesorio para consentir a tu perro.

El arnés EZYDOG Chest Plate es un accesorio cómodo y práctico, que le ofrece a tu canino seguridad, estabilidad y soporte, además de ser especialmente para perros con cuellos sensibles que no toleran un collar. Está hecho con materiales resistentes, de amplia durabilidad, de secado rápido y no corrosivos, para evitar irritaciones en la piel de la mascota.

Está equipado con una placa en la parte del pecho, hecha con espuma EVA, para brindarle una mayor comodidad al perro, cuenta con un diseño ergonómico y un ajuste fácil y perfecto al pecho, gracias a sus correas resistentes.

También tiene una hebilla de liberación rápida, que lo hace fácil de quitar o poner, sin riesgo a lastimar la piel del canino y con su anillo de acero inoxidable en forma de D, se puede mantener unido el perro a la correa.

Adicional, incluye un cinturón de seguridad que podrás utilizar cuando lleves a tu mascota en el coche. No esperes más y adquiere el arnés EZYDOG Chest Plate, garantizando para ti y para tu perro el mayor confort y seguridad, con los mejores accesorios.

Arnés Arnés

Características

SKU EZ368PE19KJSLMX
Modelo VMA268
Tamaño (L x P x A cm) Apóyate en la tabla de medidas
Peso (kg) Apóyate en la tabla de medidas
Color Rosa con Gris
Garantía del producto 15 días con Linio
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la raza Mini

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional