Arnés esclavo adultos pelota silicona abierta mordazae fetiche boca juguete sexual de coerci

Marca Generico
$345.00 - 20%
$276.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Tipo de artículo:Juegos para adultos
  • Número de modelo:SP0021/XN0044
  • Material:PU Leather
  • Tamaño:4mm ball
  • Sexualmente Sugerentes:No
  • Nombre de la marca:leadove
  • Color:Black PU Leather + Silicone Ball
  • Weight:80g
  • Ball Diameter:4cm
  • Item Type:Adult Toys for Couple
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB0CBZ9JLMX
Modelo
CARadultgames5077
Color
Lock Rose ball
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Arnés de esclavo para adultos pelota de silicona boca abierta mordaza Bondage fetiche boca juguete sexual de coerción para Mujer Accesorios exóticos divertidos

Descripción

Arnés de esclavo para adultos pelota de silicona boca abierta mordaza Bondage fetiche boca juguete sexual de coerción para Mujer Accesorios exóticos divertidos Descripción: Condición: 100% juguetes eróticos Talla: talla única, ajustable. Diámetro de la bola: 4 cm Material: Bola de silicona. De cuero de calidad Color de la bola: negro/rojo/rosa/púrpura/rosa Peso: 75g 7 1 2 9 8 5 6 3 4 -(1) Envío Generalmente hay dos métodos de envío normales para el transporte, como se muestra a continuación: 1. Puedes elegir enviar por China post incluyendo "Aliexpress Standard Shipping" "E packet" 4PX Singarpore Post "ect, estos son más baratos pero tardan un poco más de tiempo. 2. Formas de envío rápido como TNT, DHL, Fedex también están disponibles para usted, sel costo de envío debe tener en cuenta. El tiempo de entrega Correo aéreo de China Post: generalmente 25-40 días. Pero a veces el tiempo real de entrega se basará en el destino, o en la situación imprevisible, etc. DHL/TNT/Fedex: 4 ~ 7 días hábiles si el despacho de aduana no se retrasa. Póngase en contacto con nosotros Tiempo de Trabajo: 8:30 am ~ 9:30 pm (de lunes a viernes) Las 8:30 ~ 6:30 pm (Sábado) Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho, no dude en contactarnos o dejar el mensaje en Aliexpress. Nos pondremos en contacto con usted Tan pronto como Como podemos cuando lo revisamos en tiempo de trabajo . La confianza puede crear una relación comercial a largo plazo. Gracias .

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.3

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.