Arnés Entrenador Bebé Caminar Andadera Caminador Andarin MSI

  • Asistente para ayudar al bebé a aprender a caminar. El bebé se equilibra de forma más natural con las manos libres.
  • El bebé sufre menos caídas y los papás reducen el dolor de espalda al no tener que agacharse. Los papás lo ajustan a su altura evitando etorceduras en hombros. No necesitan caminar abarcando a su bebé,con este producto los padres pueden dejar que su bebé va aprendiendo a caminar poco a poco y fácilmente.Según la figura de bebé,se puede ajustar libremente la longitud de cintura.
  • 3. El material punto es transpirable, cómodo y suave, hace que el aire circula bien y su bebé se siente cómodo cuando anda. Con teñido activo, amistoso para la protección del medio ambiente, no se desvanece, no contiene metales pesados, sin formaldehído, no hay aminas aromáticas, ni fluorescente, sin olor tóxico, de alta estabilidad del color, no hace daño al bebé.
  • Disponible en tres colores: rojo, negro y guinda
Más información

Detalle del Producto

El Arnés Entrenador de la marca Avi Collections le permite mantener a su bebé en equilibrio y balance en sus primeros pasitos, de esta forma puede prevenir accidentes innecesarios.
DISPONIBLE EN COLOR VINO-BEIGE, NEGRO-GRIS Y ROJO
MÉTODO DE UTILIZACIÓN:Coloque el Arnés Avi Collection entre las piernecitas de su bebéAjuste al tamaño de su bebé¡Ya puede utilizarlo! VENTAJAS:Le permite compartir los primeros pasos de su bebé sin accidentes innecesarios manteniendo a su bebé erguido.Ayuda a que su bebé fortalecer los músculos, como piernas y brazos.Controla su hijo en sus primeros pasitos y le permite enseñarle correctamente a caminar.Proteja su espalda evitando agacharse mientras sujeta a su bebé.Enséñele a su bebé a caminar con mayor confianza y seguridad. PRECAUCIONES:Debe utilizar para los primeros pasitos de su bebé, en caso de que su tropiece debe darle un jalón para que vuelva a tomar el equilibrio. RECOMENDACIÓN:Producto Unisex diseñado para bebés con una edad comprendida entre los 7 y 14 meses cuando el bebé pueda sostener su cabeza en forma independiente. Peso máximo de su bebé para utilizar el Arnés Avi Collection los 13kg. MATERIAL:Capa exterior / Shell: 100% Poliéster / PolyesterForro / Lining: 100% Poliéster / PolyesterCapa exterior / Shell: 100% Poliéster / PolyesterForro / Lining: 100% Poliéster / Polyester

Características

SKU AV600TB0LI01ALMX
Modelo AC5043-44-45-PREMIUM
Peso (kg) 0.34
Color vino
Garantía del producto 1 mes por defectos de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional