Aquam Ampolletas Capilares Fortificantes 10 ampolletas de 10 ml c/u

Marca Mediterranea
$790.00
Acumula 553 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Descripción:
  • Tratamiento fluido a base de queratina, la proteína que forma la fibra capilar, con funciones reconstituyentes y fortificantes para devolver el tono, la vitalidad y el cuerpo a los cabellos finos, dañados, débiles, descoloridos y tratados. 
  • Mejora la resistencia del cabello a la acción del peine y alarga el intervalo de detergencia en el caso de los cabellos grasos. Cabello más sano, fuerte y brillante.
Ritual de uso: 
  • Agitar antes de usar. Aplicar uniformemente en toda la longitud del cabello seco con la ayuda del peine. Dispersa todo o parte del contenido del frasco, dependiendo del largo del cabello. 
  • Manténgalo por un mínimo de 20 minutos, luego enjuague y continúe con el champú. Recomendamos un ciclo de al menos 30 ampollas, una o dos ampollas por semana.
Formula:
  • Queratina, reconstituyente y fortificante.
Puntos Clave: 
  • Fortalece el cabello da tono, vitalidad y cuerpo. Cabello más sano, fuerte y brillante. Dermatológicamente probado. Sin parabenos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME910HB1FB6PNLMX
Modelo
Beauty
Peso (kg)
1
Color
Azul
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Contenido
100ml
Qué hay en la caja
Aquam Ampolletas Capilares Fortificantes 10 ampolletas de 10 ml cada una

Descripción

Tratamiento fluido a base de queratina, la proteína que forma la fibra capilar, con funciones reconstituyentes y fortificantes para devolver el tono, la vitalidad y el cuerpo a los cabellos finos, dañados, débiles, descoloridos y tratados. 
Mejora la resistencia del cabello a la acción del peine y alarga el intervalo de detergencia en el caso de los cabellos grasos. Cabello más sano, fuerte y brillante.Agitar antes de usar. Aplicar uniformemente en toda la longitud del cabello seco con la ayuda del peine. 
Dispersa todo o parte del contenido del frasco, dependiendo del largo del cabello. Manténgalo por un mínimo de 20 minutos, luego enjuague y continúe con el champú. Recomendamos un ciclo de al menos 30 ampollas, una o dos ampollas por semana.Fortalece el cabello da tono, vitalidad y cuerpo. 
Cabello más sano, fuerte y brillante. Dermatológicamente probado. Sin parabenos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña