Reacondicionado Apple Watch 42mm Sport MJ3T2LL/A-Negro

Condiciones de producto reacondicionado

Grado A - Como Nuevo (100% Funcional, Se Cambió Bateria)

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Compatible con iPhone.
  • Chip S1.
  • Altamente sensible.
  • Amplia gama de caratulas y funcionalidades.
  • Notificaciones táctiles y sonoras.
  • Incluye Siri, App Actividad y App Entrenamiento.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

  • Apple Watch

  • Innovación

    No cabe duda de que Apple ha hecho varias de las innovaciones tecnológicas más relevantes, pero también personales. El Apple Watch es un parteaguas en la historia de la relación de las personas con la tecnología, pues se trata del producto más personal que han creado hasta ahora y el primer dispositivo diseñado para que lo lleves literalmente puesto.

  • Increíblemente preciso

    Los relojes de alta calidad se distinguen por su precisión en horas, minutos y segundos, pero el Aple Watch hace eso y mucho más, por lo que brinda una experiencia más significativa y relevante para ti, pues hace todo lo que esperas de un reloj, además de que se mantiene conectado con tu calendario, contactos y herramientas de trabajo.

  • Carátulas

    Elige la carátula que más te guste y personalízala. Tienes una amplia gama de opciones tradicionales, divertidas, ingeniosas y educativas que podrás cambiar cuando quieras y explorar nuevas formas de leer la hora. Además, podrás agregar funcionalidades, cambiar sus colores y decidir cómo visualizar los minutos, segundos y milisegundos.

  • Funcionalidades

    En el mundo de la relojería las funciones especializadas se conocen como 'complicaciones' y pueden ir desde una alarma, información sobre el clima hasta la hora de la puesta del sol y cambios de horario. El Apple Watch va más allá y te puede mostrar las cotizaciones de la bolsa, eventos de tu calendario o el monitor de tu actividad física diaria.

  • Vistazos

    Cuando toques ciertas funcionalidades o complicaciones se abrirá la app correspondiente, incluyendo alarmas, fases lunares, temporizador, calendario, bolsa, clima, actividad física, cronómetro o reloj mundial. Como siempre se mantiene conectado, enviará notificaciones y alertas sobre tu agenda. Siempre estarás al día con sólo deslizar tu dedo.

  • Una nueva forma de conectarte

    El Apple Watch te permite conectarte con las personas y tus seres queridos de una forma completamente nueva, más divertida y espontánea, pues al encontrarse justo en la muñeca, podrás enviar toques, dibujos y hasta el latido de tu corazón. Enviar y recibir llamadas, mensajes y emails nunca fue tan personal.

  • Demuestra lo que sientes

    Para demostrar lo que sientes ni siquiera tienes que usar las palabras. El Apple Watch y sus funcionalidades Digital Touch te conecta de muñeca a muñeca; puedes hacer un dibujo, toque o enviar el latido de tu corazón para hablar con esa persona especial.

  • A la medida de tu muñeca

    El Apple Watch muestra al instante quién te está contactando y llama tu atención mediante un toque y señales de audio sutiles para una experiencia totalmente discreta. Podrás recibir llamadas y leer tus mensajes o descartarlos, responder por escrito, voz o con emojis.

  • Conectividad con iPhone

    Cuando te llegue un email podrás leerlo, ponerle indicadores, marcarlo como leído o no leído, enviarlo a la papelera o utilizar tu iPhone para escribir una respuesta. El Apple Watch está diseñado para interacciones rápidas, por lo que la transferencia de llamadas, mensajes y emails te permite continuar justo donde te quedaste.

  • Pensando en tu bienestar

    El Apple Watch es también un avanzado reloj deportivo que brinda información completa sobre tu actividad física diaria mediante la App Actividad y sus tres anillos que muestran tu progreso y te animan a estar menos tiempo sentado, moverte más y hacer ejercicio. Conoce cuánto te mueves y entrenas, haz mediciones precisas y recibe sugerencias diarias personalizadas. Se trata de una ayuda extra para ayudarte a lograr tus objetivos.

  • App Actividad

    La App Actividad es una forma simple y clara de monitorear tu actividad física diaria, pues sus 3 anillos te dicen todo lo que necesitas saber: 'Moverse' muestra cuántas calorías has quemado; 'Ejercicio', cuántos minutos de actividad intensa has realizado y el anillo 'Pararse', cuántas veces te has levantado para estirar las piernas. La meta es completar todos los anillos cada día.

  • App Entrenamiento

    Cuando haces cardio, la App Entrenamiento te muestra estadísticas sobre el tiempo, distancia, calorías, ritmo y velocidad. Por ello, es perfecta para los momentos en los que sales a hacer ejercicio y, como es resistente al agua, no importa si transpiras o llueve un poco. Elige el tipo de entrenamiento y obtendrás un resumen detallado con tus logros y se sincronizará con las mediciones del anillo Ejercicio de ese día.

  • Sigue tus movimientos

    El Apple Watch cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca que detecta tus pulsaciones y determina la intensidad de tu actividad física. Además, el acelerómetro, junto con la conectividad WiFi y GPS de tu iPhone te ayuda a medir la distancia y velocidad de tu actividad física, mientras que el Acelerómetro calcula las calorías que quemas durante el día, desde ponerte de pie hasta correr al autobús.

Características

SKU AP068EL1JC9FOLMX
Modelo MJ3T2LL/A
Tamaño (L x P x A cm) 3.5 x 1 x 4.2
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Garantía del producto 14 dias garantia Linio y 21 días Garantia con el fabricante
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto Grado A - Como Nuevo (100% Funcional, Se Cambió Bateria)
Tamaño de la pantalla (pulg) 4.0
Tecnologia de pantalla Anti Glare|Retina|Touch
Capacidad 8 GB

Qué hay en la caja

  • Apple Watch.
  • Cargador.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional