Apple Original Pencil Primera Generacion MK0C2LZA Blanco COST

Marca By Apple
$3,850.00
Acumula 385 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Compatible con:
  • iPad Air (tercera generación)
  • iPad mini (quinta generación)
  • iPad (séptima y octava generación)
  • iPad Pro de 12.9 pulgadas (primera y segunda generación)
  • iPad Pro de 10.5 pulgadas
  • iPad Pro de 9.7 pulgadas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BY874EL1ET00ILMX
Modelo
MK0C2LZA
Peso (kg)
0.200
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo

Descripción

Apple Pencil

El versátil Apple Pencil es la mejor herramienta que puede tener a la mano cuando necesite precisión a nivel de pixel. Úselo para tomar notas, pintar con acuarelas o hacer anotaciones en un email. Descubrirá que es muy fácil de usar, y casi imposible de soltar.

Siempre a la mano para lo que quiera hacer.
El Apple Pencil se ve como un lápiz común, pero es mucho más que eso. Ya sea que esté haciendo anotaciones en un documento, diseñando un edificio en el lugar de la obra o retocando las capas de una foto, puede acceder a una asombrosa variedad de herramientas al instante. Súmele las sorprendentes apps diseñadas para aprovechar al máximo las funcionalidades únicas del Apple Pencil y tendrá en su poder una versatilidad sin precedentes.

Una forma notable de tomar notas.
Con el Apple Pencil podrá escribir y dibujar sus ideas de una forma tan natural como si lo hicieras en papel. Además, con la app Notas de iOS 11 podrá darle un toque personal a sus textos agregando anotaciones o dibujos. Y en el App Store encontrará otras apps geniales que le permitirán tomar notas y expresarse como nunca lo ha hecho.

Deje su marca en emails, documentos y mucho más.
El Apple Pencil le permite escribir y dibujar directamente en emails, agregarles notas a sus documentos, y resaltar y marcar lo que quiera en la pantalla del iPad.

El Apple Pencil tiene una tecnología compleja, pero usarlo es una experiencia muy simple e intuitiva. Presiónelo fuerte para obtener trazos más gruesos o simplemente apóyelo para hacer trazos más finos. Si quiere crear efectos de sombreado, sólo tiene que inclinarlo. No hay prácticamente ninguna demora entre lo que escribe y lo que ve. Incluso puede apoyar la mano sobre la pantalla mientras lo usa. El Apple Pencil fue diseñado como una computadora, pero es tan fácil de usar como un lápiz.

12 horas de batería. Una gran noticia para sus ideas.
Al quitar la tapa magnética del Apple Pencil, descubrirá un conector Lightning que le permitirá cargarlo con sólo conectarlo al iPad. Cárguelo completamente y podrá garabatear, dibujar, anotar y editar durante 12 horas

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña