Apple MacBook Pro Touch Bar Intel Core i5 RAM 8GB SSD 512GB 13.3" - Plata

Marca Apple
$54,999.00 - 10%
$48,999.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla Retina con tecnología True Tone de 13.3", resolución de 2560 x 1600 Pixeles.
  • Procesador Intel Core i5 de 4 núcleos y 1.4 GHz de octava generación.
  • Tecnología Turbo Boost de hasta 4.1 GHz.
  • Almacenamiento de estado solido de 512GB.
  • Memoria RAM de 8GB LPDDR3.
  • Iris Plus Graphics 645.
  • 2 puertos Thunderbolt 3 (USB-C). // Touch Bar.
  • Duracion de la bateria hasta 10 horas de navegación web inalámbrica.
  • Wi-Fi // Bluetooth.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP068EL00521NLMX
Modelo
MXK72E/A
Peso (kg)
1.3
Color
Plata
Garantía del producto
1 Año de garantía limitada en centro de servicio del fabricante. En producto Apple no se aceptan devoluciones si el producto fue abierto.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo y sellado de fábrica.
Tamaño de la pantalla (pulg)
13.3
Velocidad del procesador (Ghz)
1.40
Sistema operativo
Mac OS X 10.15 Catalina
Tecnologia de pantalla
Retina|LED
Procesador
Inte Core i5-8300H 8th Gen
Capacidad
512 GB
Memoria RAM
8 GB
Resolución de la pantalla
HD
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Apple MacBook Pro

La nueva MacBook Pro es genial por donde la mires: es más rápida y poderosa que nunca, y aun así increíblemente más delgada y ligera. Tiene la pantalla de notebook Mac más brillante y con más colores de todas. Es una notebook creada con ideas innovadoras, y está lista para hacer realidad las tuyas.

Creamos la herramienta ideal para cualquier trabajo.
La nueva MacBook Pro lleva el rendimiento y la portabilidad de la notebook a otro nivel. No importa dónde estés, tus ideas se harán realidad rápidamente con gráficos innovadores, procesadores de alto rendimiento, almacenamiento de última generación y mucho más.

La pantalla de notebook Mac más brillante y con más colores de todas.
La nueva pantalla de la MacBook Pro es la mejor de todas las notebooks de Mac. Cuenta con retroiluminación LED más brillante y un mayor contraste, que se traducen en colores negros más intensos y blancos más luminosos. Gracias a su mayor apertura en cada pixel y la velocidad de actualización variable, consume menos energía que las generaciones anteriores. Además, es la primera notebook Mac con una amplia gama de colores, cuyos verdes y rojos son mucho más vibrantes. En resumen, una pantalla en la que las imágenes tienen detalles precisos y se ven más reales que nunca, algo esencial para las tareas de diseño gráfico, corrección de color y edición.

Las bocinas van aún más lejos. Y más alto.
Hemos rediseñado las bocinas por completo para brindarte el doble de rango dinámico y hasta 58% más volumen, con bajos 2.5 veces más potentes. Además, como están conectadas directamente a la alimentación del sistema, la potencia máxima es hasta tres veces mayor. Por eso, la MacBook Pro es la opción ideal para mezclar una pista sobre la marcha, editar un video en cualquier lugar o disfrutar una película fuera de casa
Un teclado de gran respuesta. Un trackpad de gran tamaño.
Interactuar con la nueva MacBook Pro es una mejor experiencia en todo sentido. Hemos rediseñado el teclado con un nuevo mecanismo de mariposa de segunda generación, meticulosamente mejorado para brindar una mayor comodidad y lograr una mejor capacidad de respuesta. Y el trackpad Force Touch es mucho más grande, para que tus dedos tengan más espacio para hacer gestos y clics
Máximo poder y versatilidad que llegan a buen puerto.
Si hablamos de buen puerto, no hay nada mejor que Thunderbolt 3: un puerto universal que funciona a gran velocidad porque combina un ancho de banda súper rápido con la gran versatilidad del estándar USB-C. Integra transferencia de datos, salida de video y carga en un solo conector a una velocidad de hasta 40 Gbps, dos veces más rápida que la de Thunderbolt 2.
La razón por la cual no hay nada como una Mac.
macOS es el sistema operativo que está detrás de cada Mac. Creado para aprovechar al máximo el hardware, es elegante y fácil de usar, e incluye una increíble colección de apps que te encantará usar todos los días. También tiene iCloud y otras opciones para que tu Mac, tus dispositivos iOS y el Apple Watch funcionen juntos a la perfección.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña