Apple iPhone X 256GB COLOR PLATA REACONDIOCIONADO seminuevo

Marca Apple
$7,599.00 - 11%
$6,690.00
Acumula 669 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Acabado
Plata 
  • Capacidad
256 GB
  • Pantalla
Pantalla Super Retina HD Pantalla OLED Multi-Touch de 5.8 pulgadas (diagonal) sin marco Pantalla HDR Resolución de 2436 x 1125 pixeles a 458 ppi Relación de contraste 1,000,000:1 (normal) Pantalla True Tone Pantalla con una amplia gama de colores (P3) 3D Touch Brillo máximo de 625 cd/m2 (normal) Revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares Compatibilidad para mostrar varios idiomas y caracteres simultáneamente La pantalla del iPhone X tiene esquinas redondeadas que siguen el elegante diseño curvo del teléfono, y las esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide en forma de un rectángulo estándar, la pantalla tiene 5.85 pulgadas en diagonal (el área real de visualización es menor).
  • Chip
Chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits Procesador neural Coprocesador de movimiento M11 integrado
  • Tarjeta SIM
Nano-SIM El iPhone X seminuevo no es compatible con las tarjetas micro-SIM existentes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP068EL1DC3N1LMX
Modelo
X
Peso (kg)
0.5
Color
Plata
Garantía del producto
Garantía 1 Mes Por Defecto de Fabrica o Detalles en el Sistema. (NO es válida en equipos: mojados, rayados, golpeados, rotos, con partes faltantes o si el producto se utilizó de una manera diferente a lo establecido en el manual de usuario)
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
5.8
Megapixeles
12.0
Sistema operativo
iOS 11
Capacidad
256 GB
Memoria RAM
3 GB
Camara secundaria
7 MP
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Smartphone , cargador genérico.

Descripción

Doble cámara y más detalles Sus 2 cámaras traseras de 12 Mpx/12 Mpx te permitirán tomar imágenes con más detalles y lograr efectos únicos como el famoso modo retrato de poca profundidad de campo. Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 7 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas. Más para ver Con su pantalla OLED de 5.8", disfruta de colores intensos y mayor nitidez en todos tus contenidos. Mayor rendimiento Su memoria RAM de 3 GB permite que tu smartphone funcione de manera fluida y sin demoras al realizar distintas tareas, jugar o navegar. Reconocimiento facial para mayor seguridad Acerca el dispositivo a tu rostro para desbloquearlo instantáneamente. Su precisa tecnología de reconocimiento facial te garantiza un acceso al equipo rápido y seguro. Batería
La condición de la batería del iPhone seminuevo puede variar entre 74 a 87% (Sin afectar su funcionamiento)
Capacidad de almacenamiento ilimitada Olvídate de borrar. Con su memoria interna de 256 GB podrás descargar todos los archivos y aplicaciones que necesites, guardar fotos y almacenar tus películas, series y videos favoritos para reproducirlos cuando quieras.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña