Reacondicionado Apple IPhone 7 Plus 32GB Celular Seminuevo - Negro Azabache

Marca Apple
$11,140.00 - 30%
$7,790.00
$13,099.00 - 31%
$8,999.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

Reacondicionado

Más información

  • Pantalla táctil de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 píxeles por 1920 píxeles a un PPI de 401 píxeles por pulgada. Chip A10 Fusion de Apple con coprocesador de movimiento M10 incorporado. Cámara principal de 12 megapíxeles en la parte trasera y un disparador frontal de 7 megapíxeles para selfies.
  • Pantalla táctil de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080 píxeles por 1920 píxeles a un PPI de 401 píxeles por pulgada
  • Chip A10 Fusion de Apple con coprocesador de movimiento M10 incrustado
  • Cámara principal de 12 megapíxeles en la parte trasera y un disparador frontal de 7 megapíxeles para selfies.
  • Sistema Operativo IOS 10
  • Procesador chip A10
  • Cámara iSight con FaceTime HD
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP068EL1MI6MHLMX
Modelo
Apple IPhone 7 Plus
Peso (kg)
0.188
Color
Negro
Garantía del producto
Sin garantía local
Condición del producto
Reacondicionado
Tamaño de la pantalla (pulg)
5.5
Megapixeles
12.0
Sistema operativo
iOS 10
Procesador
ZMC1
Capacidad
32 GB
Memoria RAM
2 GB
Camara secundaria
7 MP
Qué hay en la caja
Teléfono * 1, cargador * 1, Cable de datos * 1, auricular * 1, Manual del usuario * 1, adaptador correcto * 1

Descripción

IPHONE 7 PLUS
UN SMARTPHONE SIN PRECEDENTES
Apple logró una vez más lo que parecía imposible: un smartphone con una poderosa maquinaría en su interior, nuevas tecnologías y un sorprendente diseño que te brindan un desempeño óptimo y eficiente para las tareas de tu vida diaria.

POTENCIA AL MÁXIMO
Podrás experimentar un excelente funcionamiento del smartphone gracias a su procesador A10 Fusion, 2 veces más rápido que el del iPhone 6, el cual te brindará una navegación en Internet fluida y reproducirá aplicaciones y contenido multimedia de manera fiel y con gráficos sorprendentes. Además, posee un controlador de rendimiento que mejora el rendimiento de la batería, dándote hasta 1 hora más que el iPhone 6s.

EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO: IOS 10
El iPhone 7 Plus cuenta con el sistema operativo iOS 10, el cual aprovecha al máximo el chip de 64 bits y todas las funciones y tecnologías que este smartphone tiene. iOS 10 facilita la seguridad con el ID Touch y mejora el rendimiento de las cámaras, ahora podrás hacer varias tareas a la vez, realizar ejercicio, recibir recomendaciones de Siri, utilizar iCloud Drive y posibilidades infinitas a través de una interfaz intuitiva y sofisticada. iTunes, App Store o la Book Store te ofrecen un infinito catálogo de contenidos multimedia, libros y revistas, así como aplicaciones de productividad y entretenimiento.

PANTALLA SUPREMA
Disfruta de una pantalla más amplia, con mayor contraste y pixeles dual domain que logran un color más preciso para que lo disfrutes desde cualquier ángulo. La pantalla RetinaHD ofrece la mejor resolución e imagen de aún bajo el sol; para disfrutar de una nitidez y brillo impecables en todo momento. Su nuevo botón de inicio permite una interacción más efectiva con el dispositivo gracias a que es más resistente y sensible a los estímulos de tu dedo, mientras que la tecnología 3D Touch activa funciones en las aplicaciones de acuerdo al grado de presión ejercido sobre la pantalla.

DOS CÁMARAS PARA UNA IMAGEN
El iPhone 7 Plus posee cámaras de 12

Cuando proteges tu iPhone con contraseña es porque quieres seguridad y protección de tus datos, fotos, videos y contactos, al usarla, cada vez que pones tu código de seguridad estás expuesto a que alguien lo vea, puedes olvidarlo o es una pérdida de tiempo. Ahora podrás darle mayor seguridad a tu iPhone 7 Plus con la nueva tecnología que Apple integra en sus dispositivos, el ID táctil.

Chip A8
El iPhone 7 Plus cuenta con el poderoso y nuevo Chip A10. El Chip A10 te da gráficos más rápidos que el A9, con mejor calidad, podrás acceder más fácil a tus juegos y las aplicaciones se ejecutarán al instante. El iPhone 7 Plus se convierte en un smartphone de 64 bits gracias al chip A10. Podrás disfrutar de efectos más complejos y las texturas y sombras se verán más detalladas, además las aplicaciones estarán optimizadas y la batería tendrá mayor durabilidad. Mayor potencia a menor costo de energía, sólo Apple lo hace posible.

Diseño
Un diseño resistente, minimalista y aún más intuitivo es lo que predomina en el iPhone 7 Plus; su complexión delgada se debe a una pantalla y a una batería más delgadas que han sido implementadas a una superficie uniforme. Fabricado de aluminio anodizado y acero inoxidable, este nuevo iPhone es más resistente y, por si fuera poco, cuando sostengas el iPhone 7 Plus quedarás sorprendido por la sensación que causa el vidrio que lo cubre, el cual se curva hacia los lados para adaptarse por completo a la estructura de aluminio anodizado dándole un agarre sorprendente. Prácticamente sin bordes visibles ni separaciones, este iPhone es un ejemplo de un diseño impecable y uniforme.

Cámara iSight
La cámara iSight del iPhone 7 Plus es perfecta para capturar tus momentos especiales con la mejor calidad. El iPhone 7 Plus te permite capturar fotografías y videos espectaculares desde la iSight, podrás elegir el tamaño de la foto, escoger efectos y mucho más, podrás capturar las mejores fotos y compartirlas con tus seres queridos y lo mejor de todo es que será a una resolución increíble gracias a sus pixeles de 1.8 micrómetros y a su apertura f/2.8. Por si fuera poco te permite grabar video Full HD de 1080p a 63 cuadros por segundo y en cámara lenta a 240 cuadros por segundo.

Pantalla Retina
La pantalla retina del nuevo iPhone 7 cuenta con la opción de zoom de pantalla, para que disfrutes de tus apps en un mayor tamaño; así mismo cuenta con un ángulo de visión más amplio y pixeles dual domain para entregarte colores definidos sin importar desde qué ángulo mires la pantalla. La Pantalla está hecha de vidrio polarizado, podrás disfrutar de la mejor resolución e imagen de la pantalla retina HD aún bajo el sol, disfruta de una nitidez y brillo impecables en todo momento.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.