Reacondicionado Apple IPhone 6s Plus 64GB Celular Seminuevo - Silver

Marca Apple
$8,820.00 - 43%
$5,019.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

Reacondicionado

Más información

  • Cámara de 12 MP Video 4K
  • Cámara frontal 5 Mpx
  • Conectividad 4G LTE
  • Pantalla multitáctil de 5.5"
  • Sistema Operativo IOS 9
  • Procesador chip A9
  • 3D Touch
  • Cámara iSight con FaceTime HD.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP068EL1C2O3TLMX
Modelo
Apple IPhone 6s Plus
Peso (kg)
0.192
Color
Plata
Garantía del producto
Sin garantía local
Condición del producto
Reacondicionado
Tamaño de la pantalla (pulg)
5.5
Megapixeles
12.0
Sistema operativo
iOS 9
Capacidad
64 GB
Memoria RAM
2 GB
Camara secundaria
5 MP
Qué hay en la caja
Teléfono * 1, cargador * 1, Cable de datos * 1, auricular * 1, Manual del usuario * 1, adaptador correcto * 1

Descripción

​​​​​​​iPhone 6s PLUSMás completoID Touch 2ID Touch2 deberás hacerlo desde tus ajustes, una vez activado, sólo debes de colocar el dedo en el botón de inicio y así el iPhone 6s PLUS se desbloquea para que lo utilices normalmente, con el ID Touch 2 estarás más seguro y protegido, además, también lo puedes usar para activar tus compras en iTunes, App Store o Book Store. El ID Touch 2 lee en 360°, así que no importa desde que ángulo coloques tu dedo porque el iPhone 6s PLUS leerá tus huellas y te dará acceso a tus aplicaciones, además, podrás registrar varias huellas y el iPhone 6s PLUS reconocerá todas.
Simplemente iPhoneMás grande, más potente y mucho más delgado, Apple logró una vez más lo que parecía imposible, mejorar el iPhone 6 PLUS de tal manera que su nueva versión, el iPhone 6s PLUS, es hasta 80% más rápido que el iPhone 6 PLUS. Disfruta de una potencia al máximo como no podrás experimentar en otro smartphone gracias a su chip A9, que combinado con su coprocesador M9 y su arquitectura de 64 bits, permitirá reproducir juegos y contenido de manera fiel, fluida y con gráficos sorprendentes. Además, su diseño innovador y pantalla deslumbrante harán del iPhone 6s PLUS un accesorio irresistible.
El mejor sistema operativo: iOS 9El iPhone 6s PLUS cuenta con el sistema operativo iOS 9, podrás aprovechar al máximo el chip de 64 bits y todas las funciones y tecnologías que el iPhone 6s PLUS tiene, además, el iOS 9 facilita la seguridad con el ID Touch 2 y mejora el rendimiento de las cámaras, ahora podrás hacer varias tareas a la vez, realizar ejercicio, recibir recomendaciones de Siri, utilizar iCloud Drive y posibilidades infinitas para que los desarrolladores de softwares continúen sorprendiéndote.
Gran tamaño pero más delgadoUn diseño resistente, minimalista y aún más intuitivo es lo que predomina en el iPhone 6s PLUS; su complexión delgada se debe a una pantalla y a una batería más delgadas que han sido implementadas a una superficie uniforme. Fabricado de aluminio anodizado y acero inoxidable 7000, este
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña