Características destacadas

Características destacadas

  • Modelo: MV0N2LZ/A
  • Pantalla: Retina
  • Sistema Operativo: iOS 12
  • Procesador: A12 Bionic
  • Almacenamiento Interno: 256 GB
  • Almacenamiento Externo: No
  • Camara: 8 MP
  • Camara Frontal: 7 MP
  • Puertos USB: No
  • Puerto Mini HDMI: No
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP068EL1BTSQBLMX
Modelo
MV0N2LZ/A
Peso (kg)
1
Color
Gris
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
11.0
Sistema operativo
iOS 12
Procesador
AMD
Capacidad
256 GB
Memoria RAM
4 GB

Descripción



Diseño. Menos de 500 gramos. Toneladas de posibilidades.

El iPad Air tiene una pantalla Retina de 10,5 pulgadas con espacio de sobra para dejar correr tu imaginación. Y aun así, pesa tan poco que puedes llevártelo a cualquier lugar. Tiene conexión inalámbrica ultrarrápida y hasta 10 horas de autonomía, lo que significa que puedes aguantar todo el día sin dignarte ni a mirar un enchufe.

Bien conectado en todas partes.

Con velocidades de hasta 866 Mb/s vía Wi‑Fi y 4G LTE Advanced, navegar en el iPad Air es una gozada. ¿Te vas de viaje? Con la eSIM puedes acceder a planes de datos en todo el mundo fácilmente desde tu iPad Air. Es un auténtico cosmopolita.

 

Rendimiento. Todo lo puede. Todo a la vez.

El chip A12 Bionic con Neural Engine bate nuevos récords en cuanto a rendimiento e inteligencia. Es capaz de utilizar el aprendizaje automático en tiempo real para que disfrutes de las fotos, los juegos y la realidad aumentada de una forma totalmente distinta. Piensa ya qué vas a hacer con semejante despliegue de potencia: puedes editar vídeos, crear una presentación espectacular, diseñar un modelo 3D, ver tu serie favorita o todo eso al mismo tiempo.

Gráficos a velocidad supersónica.

El motor gráfico de cuatro núcleos del chip A12 Bionic ofrece un rendimiento que tendrás que ver para creer. Dicho de otro modo, prepárate para disfrutar de contenido fantástico de realidad aumentada, efectos hiperrealistas en juegos 3D y gráficos impresionantes en las apps. Ve poniéndote el cinturón.

Pantalla Retina. Hagas lo que hagas, será digno de ver.

La pantalla Retina de 10,5 pulgadas con gama cromática amplia hace que tus fotos, vídeos y juegos se vean con un nivel de detalle asombroso. Además, no importa dónde te lleves tu iPad Air. Gracias a su tecnología True Tone, la intensidad del brillo y una película antirreflectante, vas a tener la mejor calidad de imagen, llueva, truene o haga sol.


True Tone. Una nitidez perfecta. A todas luces.

La tecnología True Tone ajusta de forma dinámica el balance de blancos adaptándolo a la luz ambiental. Así se consiguen unas imágenes tan naturales que parecen impresas y tus ojos se cansan mucho menos. No importa si estás mirando fotos un día en la playa o leyendo un libro junto a la chimenea. La vista será incomparable.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Apple iPad Air Retina 10.5", 256GB WiFi + Cellular, Bluetooth 5.0 Gris

Marca Apple
$19,789.00 - 19%
$15,999.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección