Apple iPad 7 32GB Wi-Fi 10.2"-Plata

Marca Apple
$11,999.00 - 8%
$10,999.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Sistema Operativo Apple iOS 11
  • Chip A10 y Coprocesador M10
  • Pantalla retina de 10.2" 2160 x 1620 pixeles 
  • Almacenamiento 32 GB
  • Cámara de 8 MP
  • Sensor de huellas Touch ID y asistente por voz Siri
  • Wi-Fi / Bluetooth 4.2
  • Compatibilidad con Apple Pencil
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP068EL19LEQZLMX
Modelo
MW742LZ/A
Peso (kg)
0.493
Color
Plata
Garantía del producto
1 Año de garantía limitada en centro de servicio.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo y sellado de fábrica
Tamaño de la pantalla (pulg)
10.2
Sistema operativo
iOS 11
Tecnologia de pantalla
Retina|Touch
Procesador
Chip A10 Fusion
Capacidad
32 GB
Memoria RAM
1 GB
Resolución de la pantalla
HD
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  1. Apple iPad 7
  2. Cargador
  3. Cable de carga
  4. Manual de usuario

Descripción

Apple iPad 7 

Como una computadora. Como ninguna: El nuevo iPad combina la potencia y la capacidad de una computadora con la versatilidad y facilidad de uso que sólo un iPad puede tener. Pero eso no es todo, ahora te ofrece aún más posibilidades gracias a una pantalla Retina más grande de 10.2 pulgadas, la compatibilidad con el teclado Smart Keyboard de tamaño completo y las increíbles nuevas funcionalidades de iPadOS. 100% divertido. 100% iPad.


Sé un profesional del multitasking: Con el iPad puedes hacer varias cosas a la vez, como sólo un profesional del multitasking puede hacerlo. Edita fácilmente un documento mientras buscas información en Internet y hablas con un compañero de trabajo por FaceTime. Organiza todos tus archivos en un solo lugar con la app Archivos. Y cuando tengas que escribir un trabajo de clase o crear una presentación, puedes usar el teclado en pantalla o conectar el teclado Smart Keyboard de tamaño completo para escribir con total comodidad.


Apúntalo todo. Y mucho más: El Apple Pencil y el iPad son tus mejores aliados cuando tienes que anotar algo, ya sean apuntes de clase o una lista de pendientes.1 También puedes firmar contratos, hacer anotaciones en un documento o hacer un boceto. El Apple Pencil es tan fácil de usar como un lápiz, pero te permite hacer mucho más.


Diviertete aprendiendo: El iPad es la mejor herramienta para darle rienda suelta a tu curiosidad. Descubre en el App Storeapps que te ayudarán a estudiar geometría, aprender un idioma o crear tu propia música. Incluso puedes usar la realidad aumentada para aprender algo emocionante: revive la historia de los viajes espaciales en tu sala o mira cómo los personajes de tu libro favorito cobran vida.


Juega otro nivel de juegos: Prepárate para jugar en grande. El chip A10 Fusion ofrece un rendimiento excepcional para que disfrutes de juegos inmersivos con un nivel de detalle asombroso. Enlázale un control de PlayStation 4 a tu iPad y tendrás una consola de juegos portátil perfecta. ¿Quieres aún más diversión? Prueba la plataforma de juegos Apple Arcade, un servicio por suscripción único en su clase, con más de 100 juegos nuevos e increíbles.


Convierte tus dibujos en obras de arte: Con el iPad puedes expresar tus ideas más creativas de la manera que quieras. Pinta una acuarela, diseña un logo o haz un dibujo con absoluta precisión. El Apple Pencil es una herramienta intuitiva ideal para darle vida a tu imaginación.


Usa tu talento para grabar. Y tus dedos para editar: Primero elige cómo quieres tomar tus fotos o grabar tus videos: con la cámara trasera de 8 MP o la cámara FaceTime HD del iPad, con el iPhone o con una cámara digital. Y luego diviértete editando tu arte en la gran y superenvolvente pantalla del iPad. Agrega efectos, aplica filtros y recorta o gira la imagen hasta dejarla perfecta. Y una vez que la tengas, compártela en las redes sociales o envíasela a tus amigos con un toque.


Como en el cine. Sin ir al cine: En el iPad todo se ve y suena increíble gracias a la pantalla Retina de 10.2 pulgadas y al sistema de audio en estéreo. Y con la app Apple TV puedes acceder a los servicios de streaming más populares, a las series que no puedes dejar de ver y a los últimos estrenos de películas. Además, cuando compras un iPad nuevo obtienes un año de Apple TV+, un nuevo servicio de streaming con series y películas originales creadas por las mentes más brillantes del cine y la televisión. Sólo ve por unas palomitas y empieza a disfrutar del mejor entretenimiento.


Haz lo que quieras. Donde quieras: El iPad es ligero y delgado, y ofrece Wi-Fi rápido y conexión celular, para que puedas llevarlo a todas partes. Puedes navegar en Internet, descargar libros y hacer lo que necesites durante el día dondequiera que estés. Y con una batería que dura hasta 10 horas, puedes hacerlo todo con una sola carga. Un compañero de viaje que entra cómodamente en tu mochila.


Privacidad integrada: Al igual que todos los productos Apple, el iPad fue diseñado pensando en proteger tu privacidad y seguridad. Iniciar Sesión con Apple es una forma segura de acceder a apps y sitios web con tu Apple ID. Además, con Touch ID puedes desbloquear tu iPad de forma fácil y segura.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña